Astral Chain #HG | Policías Polis

Rusky7

Hoy voy al centro y no sé si acabará cayendo o no. Por una parte quiero porque después de Bayonetta tengo fe en Platinum, pero por otra tengo mucho por pasarme. Maldita sea.

D10X

Yo hoy lo he intentado comprar de calentón, ya que tengo más cosillas que pasarme, y estaba agotado en todas partes.

Kayder

Al final no cancelé en Amazon porque no tuve ni tiempo ni ganas de buscarlo en otro lado. Hoy pasó de poner entrega el 19-20 al próximo viernes. No se si llegará o no pero ya estoy por dejarlo, total aún estoy entretenido con el Fire Emblem y otras cosas y a ver si llega para la semana de verdad.

Irowa

Alguien a probado el cooperativo?
Yo lo probare esta noche con un amigo

JackSparow

De momento he llegado hasta el primer ¿boss?. Espero que el ritmo del juego acelere porque se me hace demasiado lento. 😔

Hooman

El prota 0 "carisma", sí.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#216 Yo he conseguido el segundo Legion y pensaba que podría ponerle los colores de la unidad 2 como set también.

Se lo he tenido que poner a mano.

1 respuesta
Hooman

#217 Hmm, a mi me han dado los colores directamente con un logro. No había caído en que a manija también se podía hacer :psyduck:.

1 respuesta
Nihon

#218 Los del 01 si viene en un set, pero los del 02 (Asuka) no lo he visto asi que lo he echo a mano.

m0n3t3

se me esta haciendo bastante pesado, demasiada mierda de policia y pocas peleas para mi gusto

roflmao

lo de que el prota sea mudo y no tenga nada de interaccion es mierda infecta xD

3 1 respuesta
Kabraxis

#221 Yo hace tiempo tome la decision de no tocar juegos con protagonistas mudos, me sacan de la historia continuamente y me parece super ridiculo la puesta en escena. Otro juego que me ahorro.

JackSparow

A mi que el potra no hable no me molesta, pero lo que sí me resulta molesto es que:

  • Te suelten tralla de dialogo en medio de algunos combates (aunque con un mínimo inglés, la mayoría de cosas ya se entienden sin los subtítulos).
  • Los subtítulos son tochos de texto en vez de frases acordes al momento en el que lo dice.

Por lo demás, el juego me empieza a gustar tras una horita. Gráficamente muy bonito y las mecánicas prometen.

Galian

Me llega el lunes a ver que tal

AstroKing

Tras 5 horas puedo decir que me está gustando bastante, pero tengo que advertir a los que esperan un DMC no es lo que se van a encontrar. El juego se compone de investigación-plataformas-combates a parte bastantes iguales, así que eso, si esperan solo combates, pues no.

Por otro lado, hablando del combate, les recomiendo que hagan TODOS los tutoriales y practiquen un poco, vale mucho la pena saber lo que estás haciendo y se forman combos muy vistosos.

Por último recomendar la dificultad Pt Normal, te da una experiencia en la que tienes que dominar bien el combate, lo que hace que el juego gane en diversión.

PD: La historia pues cumple, por ahora algún giro interesante y te mantiene en el juego. Y sí, que el prota sea mudo no se puede defender de ninguna manera, para mi el punto negro ahora mismo.

Nihon

¿Tanto os molesta el personaje mudo en los juegos? A mí es algo que nunca me ha importado en absoluto my estaría entre las últimas cosas que me molestan de un juego.

1 2 respuestas
Batur

Capítulo 5, esta es mierda de la buena. Cada vez más posibilidades gracias al desbloqueo de los Legión, enfrentamientos más guapos y una exigencia mayor. Lo único que le falla por el momento es que la cámara a veces juega malas pasadas, por el resto huele a juegarraco.

2 respuestas
AstroKing

#227 Pfff a mi es que el tema de investigación y plataformas me ha sorprendido para bien, me encanta. Y el combate lo que dices, cuándo ya estaba dominando el Legión espada, van y me desbloquean el otro y mo cabeza explotó jajaja.
Luego las misiones cuando llega la parte peleas, tiene un rollo "uno más" que no te deja respirar que mola mucho.

1 respuesta
Hazzard

Pocas páginas tiene este thread, vamos joder que es una gozada!

Turamb0

#226 A mí tampoco la verdad. Si es que hasta me recuerda a nosotros: ni que tuviéramos que reaccionar activamente a todo.

Batur

#228 A mi el tema de la investigación también me está molando, igual se hace un poco repetitivo al final pero es que no se necesita más, y me gusta también que los tiempos para investigar/explorar/combatir están muy bien distribuidos.

Mención aparte por supuesto al síndrome de Diógenes que estoy sufriendo con el tema de recoger la esencia roja con los Legión.

Nihon

#227 Lo de la cámara si me que da algún quebradero de cabeza en algún sitio. O cuando quieres saltar a otra plataforma y acabas cayendo al vacío.

1 respuesta
Batur

#232 Yep, además hay un Legión en particular (el del capítulo 5) con el que la cámara se vuelve bastante loca y es bastante desagradable.

1 respuesta
xoxoa

#233 Sobretodo cuando tienes que rushear por encima de ciertas plataformas. Y que tiene una sensibilidad de otra dimensión.

1 respuesta
Batur

#234 Tal cual.

Batur

Estoy loquísimo con este temazo.

4
Hooman

Ah pues el tema detectivesco es fetén. Ojalá hubiera más.

Batur

Un par de cosas interesantes (o no tanto).

  • Al lado del gimnasio/zona de entrenamiento hay una sala pequeña donde se puede mejorar el arma y la tablet invoca Legión. El tema es que mejorar ambas cosas cuesta bastante pasta y materiales, pero para la pasta podéis vender los "Objetos vendibles" que no valen para nada (que yo sepa) y que dan una suma de dinero muy interesante.

  • Más, ya comenté lo del tema de los logros pero lo repito, id cogiendo las recompensas de aquellos logros donde os aparezca la cajita roja.

  • Este es Batur, más guapo él.

  • Y por último algo que me ha hecho gracia. Hay una sidequest en la que le debes llevar un helado a una niña, si compras el helado más grande (y caro) te dan esto. Buena suerte para llegar hasta la niña con más de una bola superviviente.

7 1 respuesta
roflmao

#226 a mi es algo que cada vez me molesta mas, antes sudaba pero cuando llevas un pj que ya no mudo, no expresa nada pues siento que es basura de la buena. Como digo, antes no me ocurria y cada vez me da mas para atras eso

1 respuesta
Turamb0

#239 A mi es que el jugar juegos viejos con protas mudos a la vez que modernos que también los tienen hace que ni me lo plantee, sigo en casa xD.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman