Asturias, cuando celebrara su party??

Ew0k

Cuando cojones se organizara una parti curiosa en asturias xq sitio ay, si en la aldea de gijon, si en oviedo, aviles..... QREMOS UNA PARTI WAPA Y Q NO NOS ROBEN LA PASTA COMO EN LA ULTIMA!!!!

La unica alternativa q nos qda es apuntarnos a torneos de cY :( y pa pasar el rato ta bien pero se necesita la parti!!

factonni

no tenenis partys en asturias??? o_0!!

Kaikoken

k va... esto es una putadota como una casa

Scottcdf

puedes seguir esperando a una party... xDDD

3 meses después
EfreNki

la de parkeastur......... en trasona........lei en un foro k alomejor la vuelven a acer en 07 o 06......nose tio pero molaba muxixixixixisisisisisimo un party

Alcanor

Desde que se jodio la Astur, no veo movimiento aqui. Es mucho curro y no parece haber gente q se lo quiera montar.

LICI

Puff en Albacete llego el año pasado suerte amigo!.

Ak3larr3

Yo fui a la primera astur party, y en la segunda rescate el dinero a tiempo. Despues de la estafa del segundo año no creo que la gente este por la labor, pero bueno, si alguien hace el esfuerzo de organizar una yo me ofrezco para ayudar.

G4BO

si hubo una la asturparty

Oni

la aldea de gijon... pf, ¿entonces hobiedo ke es?

12 días después
Zc3Dr1ck

#10

n00thinG

menos mal q gijon es mas grande que oviedo Uu

PLeaSuReMaN

sí, gijón capital xDDD

la verdad es que es una putada que para ir a una lan party curiosa haya que meterse una pechada de km..

LAN PARTY ASTURIAS YA!

psic0pat

tanto asturias tanto asturias, venir a galicia me kago en dios.

-LoStBoY-

venir a la cantabrianet que esta de pm :D

DFM

podia hacerse YA !_!

dicon

yo fui a la unica q hubo y estubo bastante bien.

respecto a lo del dinero de la segunda, cierto q dio pena todo en general pero yo lo pedi y en unos 21 dias lo tube en el banco, y eso q no lo pedi precisamente pronto ....

Usuarios habituales

  • psic0pat
  • n00thinG
  • Oni
  • G4BO
  • LICI
  • EfreNki
  • factonni