en asturias no ay campeonatos de cs?

torrente1

cuando ay campus en asturias?contesten los q sepan algo los q no abstenganse xfavor

DeaTH

Hay Asturparty, se celebra en Gijon y el año pasado fueron 4 dias en semana santa.

FuMaO

qualifer wcg en gijon, el dia 11 creo recordar, en el ciber nautilus (c\leon xii, gijon)

YeYu

ESOS

Tsumes1

AHI

pfpfp mucho aldeano por aqui o como ? =D

pd: a nosotros nos dijeron que era el dia 13 el qualifier de la wcg :#

FuMaO

yonosecuando es la verda xD
me sonaba a 11 pero no lo se fijo

SpErMaN1

Torneo Futurama

Tsumes1

estara bender? es uno de mis idolos (=.

SpErMaN1

tsumes no ironizes sino sabes lo k es el futurama, del futurama han salido grandes estrellas.

Tsumes1

no es ironia. Family guy >Futurama > los Simpson.
A parte puede ser otras cosas que desconozca, pero eso es lo que se.

torrente1

muxo cuidao con lo de aldeanos eh q en date con una madreña una pata en los huevos tardo poco asias tio xq aki no ay nadie de la cuenca.weno ya os avisare cuando aya algun campeonato en la cuenca de cs o algo asi xq tamos abandonaos aki.joas un slaudo asias

FuMaO

pero palla pal monte ai cibers?? :o weno.. si los ai en hobiedo los abra en to los laos :s

Trillian

cpl winter @ cuencas mineras

Puni

cpl spring organizada por polacos montañeses

EvaN

Tienes los torneos locales q organice cada ciber. Tendras si han designado algun ciber, las clasificatorias de la WCG. Y en semana santa se celebra la Astur Party. La Campus Party tardara años en llegar a Asturias. De momento se celebrar en Valencia y quizas la trasladen a otro lado, pero no Asturias.

B

ciberlangames 2on2 & asturparty :S

N0ise3LG4NSU

:O

Trillian

y ademas, para que? si cuantos clanes hay? dos o tres ? xDD

Tsumes1

menos madreña.

MegaZorK

hehahhehaa estos aldeanos.... en fin serafin..
TAMOS JODIOS DE LA CABEZA.

Ivanchivi

por favor podeis decirme cuando hay partys en asturias cuando son las fechas , asturparty ect :)

G

en Semana santa fue 4 dias la Astur Party del 15 al 21 o algo asi no se fijo xk no he ido.

Usuarios habituales

  • MegaZorK
  • Tsumes1
  • Trillian
  • EvaN
  • FuMaO
  • torrente1
  • SpErMaN1