Atacar con control?

nerkaid

Hola,

Desde el último parche de la beta, me he dado cuenta que al programar varias acciones, por ejemplo, un soldado, que se mueva a un punto y luego a otro, ya no pone el modo "ofensivo" al pulsar control.

Me explico: antes, sí pulsabas clic derecho en varios puntos, con mayúsculas pulsado, las unidades recorrían estos puntos, pero sí lo hacías con mayúsculas + ctrl, las unidades recorrían ese terreno atacando a todo lo que estuviera a su alcance durante ese tramo. Desde el último parche, ya no funciona. ¿Se instalo algo mal? ¿Lo han desactivado? ¿Hay que ponerlo manualmente? Eche un ojo por opciones y demás pero no he visto nada.

Gracias, un saludo.

Dopamina

Parece que ahora el script hace eso de forma automática, por ejemplo si le ordenas a una unidad patrullar dos puntos y aparece un enemigo en su rango de acción le atacará al instante, si tu unidad sobrevive o el enemigo se aleja regresará a patrullar los dos puntos iniciales.

nerkaid

Pero no me refiero al patrullar, me refiero al hacer movimientos normales. Es decir. Yo quiero que un grupo de soldados, antes de comenzar ha atacar, se acerquen a una base, y luego den una vuelta a su alrededor atacando, habría pulsado mayúsculas, clics derechos hasta la base, y luego ctrl + mayus + clic derecho al rededor de la misma.

He estado pensando que quizás antes ctrl tuviera una especie de bind a la tecla A, que sería el comando "Atacar". Ahora probare en los controles haber sí se pudiera cambiar algo...

Keith

Y no es mas facil pulsar la A y luego ir haciendo mayus + click?

Haces los primeros mayus + click para que den la vuelta a la base y cuando quieras que ataquen pues pulsas la A y luego ya sigues haciendo mayus + click.

CrIpI

#4

Sieglein

Yo hago como #4, sobre todo con los Phoenix contra Zergs.. encuentran facilmente los Overlords xD

nerkaid

#4 #5 #6

No :( Para mí es mucho más cómodo pulsar control que la A, ya me estoy acostumbrando, pero vamos, se agradecería que se pudiera bindear la tecla y demás...

Keith

Pero si estan al lado las teclas xd

nerkaid

#8 Es que no es cuestión de que sea más fácil o menos fácil darle a la tecla, es cuestión de como funciona...

Antes, yo podía pulsar mayúsculas, e iba haciendo clic derecho hasta su base y allí pulsaba con el mismo meñique de mayúsculas, control, y seguía haciendo clic derecho para que cuando llegaran allí atacaran.

Ahora tengo que pulsar mayúsculas, hacer clics hasta su base, manteniendo mayúsculas pulsar la A, clic izquierdo donde quiera atacar, sí quiero que sigan atacando en otra dirección, pulsar A de nuevo, y otro clic izquierdo, todo esto sin soltar mayúsculas... Si quiero que vuelvan a moverse clic derecho, si quiero que vuelvan a atacar otro punto, de nuevo la A, clic izquierdo, etc...

Lo veo mucho más engorroso que mayus -> desplazarse // mayus+ctrl -> desplazarse ofensivamente...

#10 Que va macho! Ojala =( En cuanto pulsas la A, sí no tienes mayúsculas pulsado, entran en modo ofensivo, puesto que pierden la orden de "mover no ofensivamente hasta...". Las mayúsculas van por cojones :f5:

Keith

No estoy seguro pero creo que no hace falta pulsar la A y las mayus a la vez. Pulsas primero A y luego las mayus. Haciendo eso esta en modo "atacar", cuando quieras que deje de atacar y solo se desplace simplemente sueltas y vuelves a pulsar las mayus.

Compruebalo no siendo que me equivoque.

Usuarios habituales

  • Keith
  • nerkaid
  • Sieglein
  • CrIpI
  • Dopamina