Atari traera viejas glorias, a partir de 2010

KinachO

Atari ha confirmado recientemente que tiene intención de rescatar viejas sagas como Baldur's Gate, Dungeons & Dragons, Neverwinter Nights y Test Drive Unlimited, pero no durante el año 2009, sino a partir de 2010. Ya que tienen otro planes para el año próximo.

El presidente de Infogrames ha confirmado que estan planeadas nuevas entregas de dichas sagas, pero que se tardará en oír algo acerca de ellas. Así que solo nos queda la confirmación de que el proyecto existe, pero nada más.

Fuente

cabron

Atari en sí ya es una vieja gloria xD

KinachO

#2 Pues imagínate el percal xDD

X-Crim

bueno, haber que hacen =S

Artemax

Oh Baldur's Gate

Jugooon!!

GaNDaLFViTi

Juraria que ya hay secuela del Neverwinter :S

garktz

pero... en el foro de consolas¿ no se juraria que neverwinter y baldur eran para pc :S
no posteo por tocar las pelotas sino xk me ha extrañado

Arctrax

Por favor, un nuevo Baldur con isometrica ... rezo por ello desde hace años ! XDDD ( si, prefiero " The old style " antes que el 3D xD )

Aidanciyo

Ya veo un baldurs a lo fallou3 XD y todos tirándose de los pelos.

dRez

Es demasiado pronto para un remake del NWN 1 verdad? xDD

Ainnsss...

Islander

ES QUE SI ME HAS ALEGRADO EL DÍA.

B

#8
Echa un ojo a Dragon Age.

porrito

Ohhh un nuevo baldur's gate y me la machacare sin piedad! Sin duda, el mejor juego basado en AD&D que ha existido y posiblemente existira durante muuuuuuuuuuucho tiempo.

B

#7 Lo mismo me pregunto, a ver que pinta esto en consolas, como no los saquen para consola el Baldurs o el NWN, ya me dirás. Y dios no lo quiera

Chico_Zombye

Si que hay baldurs gate para consola , hay 2 que yo sepa minimo, el 1 y el 2 para PS2, y son para i dos grandes juegos a causa de su cooperativo. Anda que no me he pasado horas con mi primo cuando teniamos 15 o 16 años jugando al primer baldurs que salio para PS2 jeje

Arctrax

Pues sabes que un Baldur como el Fallout 3... no me desagradaria tp.. xDDD

( PD : Somos heroes ! Todos, Bubú tu y yo ! Los hamsters y los exploradores lo celebran por todas partes ... )

H

Wow! baldur's Gate, gran juego.

Salcort

A que viene sacar un remake del NW cuando ha salio una expansion del NW2 no hace ni unos meses?

Por cierto, esto va al foro de Juegos PC.

O

Yo golpearía en el nombre del bien, pero no sería de cobardes volver otro día con espadas más grandes.

Me estoy rejugando BG2, espero que no los jodan.

hda

Ahí, cojón, promocionando juegos de Forgotten Realms, YEAH!

T-1000

Dungeons & Dragons...........OMG!

Aziwar

baldurs gate, icewind dale, neverwinter nights....que juegazos!!

MaKi

Test Drive Unlimited sin añoooosss pero estaba to wapo xD

S

pues yo sigo viciando al test driver con el volante es puro vicio XD

rusillo_

hombre xd, teniendo en cuenta que los nwn son de pc, que el 1 todavia tiene muchos jugadores activos y que el 2 es bastante reciente, no se que pintan aqui, pero bueh..xd

Bosko_509

al fin volveremos con juegos de Rol propiamente dichos.

Usuarios habituales

  • Bosko_509
  • rusillo_
  • MaKi
  • T-1000
  • Arctrax
  • Aidanciyo
  • KinachO