Atascado :\

zErOx

Buenas. Pues por fin he podido jugar y empezar no he empezado muy bien que digamos ... me he quedado atascado aqui: http://www.whose-gfx.com/zerox/hl2atascado.JPG, a ver si alguien me echa una mano xDD

AlCaponE

Baja por esas tuberias y verás una valvula de color rojo. Cuando la abras, el nivel del agua subira y podras acceder a la tuberia enorme que se haya al otro lado del pasillo en el que te encuentras.

ArkanoiD

Baja, activa la manivela. El agua sube, vuelves a la sala anterior. Te sumergues por el hueco de la escalera.
Fin de mensaje.

JuStY

Tienes que bajar al agua que tienes debajo, darle a una manivela que hay, volver a la sala anterior, (donde te atacan los mosquitos sierra esos, y en el agua hay un tunel donde llegaras al otro lado de la verja)

McQueen

Mu facil :)

Si miras abajo, en las tuberías gordas, tienes una valvula que al girarla hará subir el nivel del agua, asi puedes pasar desde el otro lado por la esclusa, luego tienes que machacar las maderas del fondo de esa pantalla para que suban unos barriles y cajas para poder pasar

heheheh

Importante que te tires a las tuberías transversales blancas, porque si vas directamente hacia la valvula, te resbalas hacia abajo.

zErOx

Que va, aunque suba el nivel del agua no podre pasar al otro lado porque esas rejas llegan hasta el techo.

Aaaaaaah ok ok okok un momento que miro xDDDDDD

Bien, ya esta. Es facil, gracias.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • McQueen
  • JuStY
  • ArkanoiD
  • AlCaponE