Atascado con el cochito!

-RuBiTa-

mi problema es q llego con el cochito despues de pasar un puente en el cual se te cruza un tren de frente, lo eskivas y te metes en un tunel q sino recuerdo mal te metes en la fase "bunker". Pues bien pasando ese tunel llego hasta una especie de barrikada echa con una puerta en mitad de la carretera y una casa al lado donde hay tres huecos para tres baterias y aki es donde viene el problema encuentro dos baterias pero me falta 1 para colocar en el hueco q falta y por lo tanto la puerta de la barricada no se abre, a ver si alguien me echa una manito pls :)

R3DKNIF3

Encontraras las 3ª bateria dentro de un coche alado de la casa ^, fijate bien y la cojes con la arma gravitatoria.

BahamutxD

la 3º bateria no estaba justo al lado de la casa donde las colocas en una torreta con un molinillo de esos? (al lado de la bateria ai tmb un par de barrile)

WuRzAg

pues yo eso de las baterias lo ice a fuerza bruta, piye dos chapas, las puse en forma de rampa al lao de la puerta, subi el coxe, me baje, y con la pistola de gravedad le fui dando asta ke salto la valla xD no tenia ganas de buscar las baterias

-RuBiTa-

Gracias ya la encontré :D

Carcass

Pues yo la encontré debajo de una bañera que hay boca abajo en la calle. Supongo que habrá un montón de baterías o que cada vez sale en un sitio distinto (espero que esto segundo jeje)

vinilester

joder, yo la pelle en lo alto del molinillo d viento, le meti un viaje con el arma gravitatoria esa y callo la bateria

BigmAK

Yo la encontre debajo de la bañera :P Estaba cansado de buscar y me meti de viajes a todo con la pistola gravitatoria... hasta que la encontre :D

Salu2 :D :D :D

FrNz

Alguien me podria ayudar a mi ? Mi problema es que cuando me dan el lanzamisiles y me cargo la nave de ataque azul, no se por donde tengo que continuar, hay una carretera pero hay un portón que te impide pasar. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria

Un saludo :)

Usuarios habituales

  • FrNz
  • BigmAK
  • vinilester
  • Carcass
  • -RuBiTa-
  • WuRzAg
  • BahamutxD