Atascado en Dragon Ball Z: Budokai 3

Sergio8603

Estoy pillado en este juego de Play 2, en la parte trasera de la caja pone que hay mas de 40 personajes que se pueden desbloquear pero yo solo he desbloqueado a 27.

La cuestión es que incluso en la portada sale el Goku en el cuarto nivel y yo solo puedo convertírmelo en el tercero y también sale el Broly y no puedo lucar contra el broly en ningún lado.

¿Cómo puedo obtener todos los personajes? me he pasado ya el universo dragon varias veces con todos los personajes e incluso le he pedido deseos al dragón mágico y no hay manera!

ayuda please!

GoTT

si le pides al dragon magico avance tiens todas las abilidads incluidos los ssj4, para saber las dmas movidas mirate en meristation.com q ai una guia to maja xd

Sergio8603

Muchas gracias, ya me he pillado la guia de meristation.

Al dragon le pedi el avance del goku pero no puedo convertirlo en ss4 como tu dices.

Y el modo arena dragon tampoco te dice en la guia como conseguirlo.

Sabes si hay trucos del palo introduce este codigo y tendras todos los personajes?

Y como puedo bajarme perfiles de internet? metiendo el DVD de dragon ball en el ordena?

zErOx

"Y como puedo bajarme perfiles de internet? metiendo el DVD de dragon ball en el ordena?"

:)

Sergio8603

Pues ya he metido el DVD y como que no me lo lee. A ver me lo lee pero no responde, no hay manera de que me salga el autorun ni nada y tampoco se de que pg web me puedo bajar los perfiles!

Otra pregunta:

El broly en la serie original de donde salio? cual era su objetivo? quien coño es?

n0ah

http://www.es.atari.com/third_party/forum3/forumdisplay.php?f=3

www.faqs.tk

Usuarios habituales

  • n0ah
  • Sergio8603
  • zErOx
  • GoTT