Atascado en BUNKERS.

cASKU

Buenas tardes. La cuestión es que estoy atascado en esta parte del juego, poco después de matar a la hormiga esta grande.
Llego a una zona en la que hay torretas con metralladoras y policias, con la ayuda de las hormigas acabo con todas las torretas y policias. Tras esto subo, por un sitio montañoso en el que hay dos zombies lentos, los mato sin problema y golpeo una barca con la antigravitatoria para subirme y poder continuar, continuo y me enquentro policias subidos a una plataforma de con rejillas de suelo, los mato, subo por una escalera y no enquentro nada para continuar ni en este sitio ni en toda la playa. Como puedo seguir??

Perdón por las faltas ortograficas y por si no me he expresado con claridad

I

no se muy bien donde dices, pero creo que tienes que bajar un pokito por otro sitio para poder seguir, pero simplemente piensa que tienes que mirar, el camino no esta nunca tan escondido como para atascarse, mira por todos los lados, seguramente lo tienes delante de ti y no te has dao ni cuen...

Whose

cASKU estoy en el mismo sitio, antes de encontrar una salida me mato el 2º helicoptero ese que dispara como un condenao >_<

GuevaSpacial

.

S

ya ke matas a las 2 navez, pocisionate donde recargas misiles en una caja que esta llena d elos mismos, pues de ai te vas por la orilla y abres una puerta y entras y ya... caminas y se cae el techo y no puedes regresar y ese es el siguiente capitulo.

cASKU

Muchas gracias. Ahora voy a provar esto. Si alguien sabe de alguna otra solucion k lo diga plz :P

Nightmar3

pues eso matas a los 2 zombies ya tu izquierda ves una cosa de estas ke explota(no el cubo si no lo ke tiene gasolina)lo explotas y se te hace una escalera ;) y vas contiunuando asta llegar a nova prospeckt escalando si te quedas pillado hay tambien tienes ke cargarte a 2 aviones el 2 avion se estrellara a una pared para que pases

Usuarios habituales