Atascado en el agua :(

E

hola, resulta que dandome el paseo con la lancha que tiene el ventilador esa... llego a un punto que hay una puerta grande roja que esta cerrada, subo las eskaleras y llego a un punto que esta al lado de la puerta encima del muelle y hay una rueda, pero esta rota y echa chispas... he dado vueltas y no se que hacer :( ---- alguien me dice? gracias

sodasonic

intenta hacer una captura para q nos ubiquemos un poco.

SeM

Tienes que buscar la manera de acceder al interior del edificio de la presa, dentro encontraras la manera de destruir esa puerta ;)

festi

tienes ke disparar a los bidones explosivos,para ke suelten una viga ke rompe la puerta

SeM

Juer, pos me estare confundiendo de sitio pero yo creo q me la cargue desde dentro :S

Whose

es lo que dice festi, disparas a los bidones y con el tronco de madera o viga (no recuerdo bien) se rompe la puerta

E

ya pase :D gracias ;)

faquirmix

hola, yo estoy atascado un poco más adelante, concretamente donde te encuentras a 1 tia y un tio. la tia te abre la puerta y dice k tienen todo listo para pirarse o algo asi, entro alli kon la lancha pero los tios ya no se mueven y tampoco sé como abrir la siguiente puerta....la manivela esa no se mueve... :S

Usuarios habituales