Atascado en God Of War

Ac0sT

Hola, mi pregunta es, estoy ataskado donde el oraculo esta agarrada a una cuerda.... el muñeco centra la vista en unas enredaderas pero ni subiendome al techo no consigo llegar saltando... alguien me podria decir cual es la manera? gracias por adelantado

Sheraph

arriba, antes de bajar, hay dos estatuas, las tienes k tirar abajo las dos, primero una, y luego encima otra, entonces tienes un pekeño eskalon por el cual subir, primero al pekeño altar k hay, luego saltas encima de las estatuas (k tendras ke arrastrar asta ahi) y luego llegas

Dieter

Atascado?¿ conoceras el significado de esa palabra cuando estes en la fase 2 de del boss final....

Ac0sT

al #3 ya le di las gracias firmandole asike callate la boka
al #4 bueno si yo me kede ahi y no tenia ni idea ke hacer pues pregunto sorry si tu eres mucho mejor jugador y no necesitas ayuda y los demas somos imbeciles

enfin valla gente los ke kieran postear para ayudar ke lo hagan los ke solo lo hacen pa decir gilipolleces ke se callen la boka ke estan mas guapos.

otra pregunta, en la sala donde tienes ke lanzar tronkos a una puerta como consigo ke valla mas bajo para ke de en la cerradura?

S

no le tienes k dar a la cerradura tienes k entrar por una puerta de esa sala a la derecha, lo de los troncos es para luego kreo recordar k era para darle el toke final al minotauro

PD: 2 dias me duro el juego , una pasada

Sheraph

yo me pase el juego en modo normal en 7horas, aunke claro, con los videos y tal pos un par de dias, lastima k sea tan corto :/

lo de lanzar tronkos es para darle al minotauro cada vez k se kedaba atontao, tienes k ir por una puerta y seguir el camino y tal

T

Ese juego es BESTIAL. Se lo recomiendo a todo el mundo. Me lo pasé en varios dias y aun asi se me hizo corto.

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • Sheraph
  • SuPr4
  • Ac0sT
  • Dieter