Atascado en GTA:SA

D

Acabo de empezar el juego hace unos dias, y esta noche haciendo misiones y misiones, he llagado a 2 que no las supero. La primera mision una de hacer botar el coche a ritmo de la musica, y otra de baliar en la playa.
Ninguna de estas dos misiones la paso. Como podria pasarlas o como podria hacer otras misiones???

Gracias

SAMU23Z

pues anda q no son faciles de acer la tienes q pasar con el teclado numerico pulsando el 8 ariba el 2 abajo el 4 pa el lao y el 6 pa el otro lao y en la de baila =

sun

exacto, en cuanto entre en el circulo presionas.

Ramb0

esas misiones hasta que no pillas bien el ritmo no te las pasas, un poquillo de práctica y ya esta ;D

ZeroS05

muchas no te habras pasado xD

Skols

YO TENGO OTRO PROBLEMA

No se porque pero se me han cambiado los controles del gta , si gira a la izquierda va a la derecha , a la derecha , izquierda y asi ..( no , tengo bien definidos los controles) y ahora el coche lo veo desde alante para conducir , es decir veo la carretera que tengo detras pero no la de alante ...como hago¿??¿

antiher0

yo me eh quedado atascado en la de la 2 ciudad la que te da woozie el japones.

una que se llama invasion submarina o algo asi y me dije que no asta que tenga mas experiencia bajo el agua que tengo k acer bucenado toda un puta tarde pa que me deje?

SAMU23Z

#7 sip o as un trukito pa q te suba la esperiencia :D

Skols

hay que bucear mucho..o usa el jetpack y llegaras volando

B

Tampoco hay que bucear tanto, con subir 5 veces la capacidad pulmonar vale, no sé si se podrá con menos. Y lo de bailar, el "truco" es darle justo cuando entra en el cículo la flecha, aunque no vaya con la música. Los de rockstar no tienen ritmo ._.

Usuarios habituales