Atascado en HL2

Urien

Weno pues estoy en la parte en la ke te vienen una pila de soldados oleada tras oleada y te dicen ke pongas las torretas ke tienes delante en posicion para defenderte... el kaso es ke siempre siempre me parten, me tiran las torretas o me lanzan una granada y me desmontan el tinglao. ¿donde las colocais vosotros? ¿en ke posicion?

aLeoLo

en las esquinas

Pyr0sS

Si es en la sala de carcel, busca una celda abierta.... situa las torretas dentro y tu detras de ellas. Te aconsejo que coloques estrategicamente las cajas y barriles del pasillo.

Si te meten granadas... Physgun y se las devuelves. Si explotan dentro pulsa E y las colocas en 2 seg.

gandalf_sg

joder, tampoco hace falta ser muy bueno para pasarse ese episodio. Unicamente tienes que perder un poco de tiempo colocando bien las ametralladoras (yo las coloque dentro de la misma sala donde se cojen, en las esquinas). Una vez que lo tienes bien colocado, solamente te tienes que encargar de algun soldado perdido y de alguna dichosa robosierra. Ah, cuidado con las granadas, xq mas que nada, lo que hacen es tirar las ametralladoras y es ahi cuando te joden vivo

Pyr0sS

SI por ultimo te ves incapaz de pasarte esa zona.... apila las cajas de tal manera que te permita subir al primer piso. Una vez alli escondete, pues no dejan de salir soldados hasta que pasa un tiempo, no hasta que los mates a todos. Por ultimo, una vez pasado ese tiempo, mata a los dos o tres soldados que haya abajo y solucionado. ^^

Urien

joder fue la ostia... puse el thread y la siguiente partida ke jugue me lo pase del mismo modo ke llevaba haciendo las anteriores veces... xDDD

solo una preguntilla mas, ¿keda muxo del juego? ahora voy por kuando vas encontrando a los tipos y se te unen y formas un "comandillo"...

GoTTeD

no mucho pero algo si que te keda

BaLiTa

yo estoy en la carcel y no se q hacer he matado todo y llego a un sitio q hay como una pantalla transparente qno deja pasar y ni se puede saltar poe necima y no puedo hacer nada.

:s

PuNiSheR-

el juego esta de pm te keda bastante e igual o mas guapo que lo demas, lo único que no me gusta, el final, me parece que 2 half lifes sin un final convincente deja mal sabor de boca

soldi3r

Balita, atravez de esa pared azul de luz, veras un cable o algo asi, disparale y se desconectara la pared :P hay veces k tienes k guiarte de los cables :P saludos

CheeWie

pues una manera muy sencilla de pasarselo sin complicarse la vida... es k los soldados no vienen hasta k no activas las 3 torretas por primera vez y lo suyo es poner dos onde te de la gana y la 3º la dejas y apilas cajas y barriles par subir a un balconcito k ai al lado de una sala k se puede subir y esta desierta
pones la torreta arriba en tu balcon y ya resuelto mueren todos sin hacer esfuerzo xDDd ai k pensar como utilizar la fisica de este increible juego xDD yo lo ize la segunda veZ k me lo pase...

Pyr0sS

Y ahi tenemos a #11 demostrando que de los thread solo se lee a #1.

jejejeje

CheeWie

vale......... no te lei... perdona....¬¬ ! fui saltando respuestas y salte la k justamente lo decias ....... pero weno ai keda la cosa pa k veas k no me copiado !

BaLiTa

joe voy a probar pero me arte de disparar a todo cable viviente y na xD

Pyr0sS

No... de disparar nada.... Generalmente tienes que usar la Pistola de antigravedad para desenchufar los enchufes. Solo en 1 caso tienes que tirar una granada dentro de la sala donde está el enchufe.

vSr

io no entiendo komo se pueden ataskar en un juego tan bien exo... si desde un principio ia te tienes k akostumbrar a k puedes hacer kasi kualkier kosa kon la puta fisika :D

BaLiTa

el puto cable no se mueve ni con la de gravedad ni pollas la pantalla azul esa no se kita xD HDP de juego xD

edito no teneis ni puta idea ninguno no habia q kitar la pantalla azul sino q abia un conducto q toy ciego y se pasa por ahi y vosotros diciendome q kitara la pantalla azul cabrones XD

Pyr0sS

#17 Haber puesto screen.... que quieres que te diga... Con las narraciones que das.... pero la proxima duda que te salga no se si mucha gente te ayudará con esas declaraciones ^-

PD: #16 Tiene razon.... con la fisica puedes hasta mear.

CheeWie

16# toy contigo xDD me lo pase todo seguido sin atascarme en ninguno sitio todo fue mirar y ya ta sakar ideas ya kiero otro !!!!!!!! k le keda para la expansion ? xD

soldi3r

Balita pues entonces me da k es la parte k hay un conducto, te metes y apareces dentro de la habitacion de la luz azul esa y desde ahi dentro puedes desenchufar, dentro de ese conducto hay un ventilador, tienes k poner un objeto k lo frene, pero cuidado pk tienes pk tiempo ya k el objeto no awanta y se rompe. suertee

Urien

balita yo le tire una granada y no hacia nada... pero le tire la segunda despues de muxo darle weltas y "violá" xD.

Ahora estoy atascao donde tienes un montacargas y subes... pero no se como pasar al otro lado (donde hay una mina) no se subir... :S he pensao en meterle un barril en la parte corredera del montacargas y subir asi... porke de otra manera no se me okurre nada xD

Zeking

como hay k ser para ataskarse en hl2 xD voy x mi 5º vez y no me canso cada vez yendo mas despacio y examinando cada rincón xp gL!

CheeWie

bua pues yo ayer fue la 2º vez k me lo pase y me lo pasare otra veZ pq esta xulissimo la 1ºvez en medio y a graficos ultra pestes y a caladones madre mia eso si k tenia merito pasarselo a caladones !! y la ultima a ultra graficos y todo fluido y madre mia parece otro juego ! xDD

Pyr0sS

Yo tengo UN GRAVE PROBLEMA y es que.... cada vez que juego a HL2 me quedo embobado con el agua, me asombro de lo real que parece (evidentemete lo tengo al máximo en gráficos) y con la fisica de flotabilidad.

Se merecen un 10 los de Valve.

Geck0

y toavia ay alguien q no se a pasao el HL2.. joer.. xD

soldi3r

Pyros a mi m dan ganas de meterme en el awa a veces al iwal k en el far cry xDDD saludos

Pyr0sS

Soldi3r me pasa lo mismo, el agua del Farcry es espectacular tambien y la sangre en el agua ha quedado cool.

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • soldi3r
  • CheeWie
  • Urien
  • BaLiTa
  • vSr
  • aLeoLo