Atascado en HL2

BEDI

Bueno, pues estoy en la aprte de la playa, donde aparecen las hormigas leon que te increpan y tal.
Bueno la cuestion es que ya e derribado la anve y para continuar un tio me dice que le lleve el coche y que el me abre la puerta.

De donde saco el coche?
Si es el coche que se te buelca por el fallo del iman... como le doy la vuelta? porque nolose

enga una ayudita please :)

soldi3r

con el arma gravitatoria :P le das un rayazo hasta k se te coloke xD

BEDI

ok gracias jjeej

Si, lo que pasa que mi personaje hace atletismo y bueno... se lo pasa bien de mientrtas :)

gracias a los dos podeis chapar el post

soldi3r

na tio, pero llegaste a pie hasta donde el bazooka? :| sin freeman xDD :P

BEDI

olle soldier, ahora tengo otro problema jeje

Despues de llegar al embarcadero ese donde mueves un himan... Bueno la cuestion es que acabo con el coche en un puente roto con el que no llego saltando y me aparece una nave que es indestructible.

¿Que debo hacer?

BEDI

Ah no sabia que el coche tb tubiera turbo, gracias

PD: Ahora se porque tampoco llegaba en el puente roto, nada mas cojer el coche jeje. Al final lo subi por la pared a base rafagas de rayos jasjas

M

Iba a contestas pero mejor no hago comentarios me imagino cuando cojas un juego dificil que haras amigo :D!.

thrazz

A mí me pasó parecido, pero peor.

Le dí la vuelta al coche, fui a saltar (por donde hay que saltar) cogiendo carrerilla desde abajo y saltando lo suficiente para pasar, pero si no le das al turbo te chocas con una pared invisible... así que pensé "igual es que no quieren que salte por aquí" y no es que no quisiesen que saltase, es que son anormales y te hacen saltar de la forma que ellos quieren. Es estúpido. Total que me recorrí toda la playa hasta el tercer generador de turbulencias, donde me dí cuenta de que se podían apagar y pensé hmm igual es que tendría que haber ido apagándolos. Volví, los apagué, hice lo del rocket launcher, me pidieron el coche me tiré media hora dando vueltas con el coche intentandolo pasar por el agua y todo y hasta que no me dijeron lo del turbo no lo conseguí.

Conclusión: es la parte de un juego que más me ha jodido en toda mi vida. Que hagas las cosas bien y por no darle a una tecla te tires dos horas estancado me hizo acordarme de toda la ascendencia del zampadonuts de gabe newell.

B

kreo k lo de la pared invisivle es un bug k ya han areglado kon un parche k se descarga el steam solo pero no te lo puedo decir de seguro

Usuarios habituales