Atascado en Oblivion y duda.

SeiYa

Más que estar atascado no termino una quest.

Es la de dejar el vampirismo, ya le di los ingredientes a la bruja y me dio dos pociones, una que se podía beber y la otra que aparecía en el inventario en --Varios-- la cúal no probé ni utilicé.

Me curo el vampirismo a mi, y marcho a Skingard donte el hablo con la mayordomo del conde, esa "lagarta" xD y me lleva a la cripta rara donde está el conde, la bruja de antes y la mujer del conde tumbada en una cama.

El caso es que la quest no se me actualiza, me sigue marcando que hable con la lagarta, si lo hago me dice que me de prisa que el conde está esperando, pero cuando fuí el conde y la bruja no recuerdo que me dijeron, el caso es que creo que esperaban que yo diese la poción a la mujer del conde pero es que por más que busco en el inventario no la encuentro, no se si me la quitaron por la quest, si la he perdido o que cojones pasa XD

Otro tema es sobre los cofres de los gremios, que dejé mi set de armadura de enano + unos guanteles que detectaban criaturas vivas en un cofre para no ir cargado y luego volver a por ellos y coño, que vuelvo y me quedé sin todo, me cago en la puta XD

BaRtoZ

lo de la quest, recuerdo que me paso a mi algo parecido, pero no se como lo solucione :S, creo que pase de la quest como de la mierda y segui con otras. Despues volvi y me funciono, pero no estoy seguro. Y sobre los cofres.. comprate la chavola barata de la ciudad imperial y guarda ayi las cosas que no se borran. :P suerte :)

SeiYa

Ya que estoy pregunto dos cosas ...

¿Sirve para algo el admirador este que te sigue cuando eres campeon en la arena? a mi ahora no me molesta y si me molesta le dejo aparcado, pero igual servía para algo XD

Otra cosa ... ¿como peleáis? es que a mi me pegan unas hostias siempre. Si bloqueo y me dan me tambaleo y me meten hostias, si me dan sin bloquear pues como entero, si les doy yo justo antes de que les de bloquean, me tambaleo y me quedo sin dientes, y si intento alejarme corren como perras ... ¿algún consejo? XD

Soy una clase rara que me hice, especializado en magia y atributos de fuerza, inteligencia y creo que resistencia o voluntad, luego de segundarias, pues cuchilla, armadura pesada, destruccion, restauración y lo típico para un mago guerrero o guerrero mago xD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • BaRtoZ