atascado en un puente...

asierneo

Antes de nada, me he leido practicamente todas las páginas del foro paa ver si alguien se ha quedado atascado en el mismo sitio que yo y no he encontrado nada.

Me he quedado en un puente que por arriba hay un tren, pero que no puedo pasar porque hay un campo de fuerza electrificado, hay que ir por debajo del puente haciendo mil equilibrios por las barras hasta llegar a un siotio donde matas a dos guardias y desactivas la corriente, el caso es que he vuelto y el campo de fuerza sigue activo... a alguien le ha pasado algo parecido??.

Saludos y me voy a dormir que ya es hora xDD mañana leere las posibles respuestas.

calamardo

creo qe ala derecha al fondo dela cabina donde matas esos dos guardias hay un panel donde desconectas el campo que no te deja pasar...lo desconectaste?

justo ala derecha dela ventana.

B

#1 Creo que sé dónde está el problema.

Desenchufando el cable de corriente sólo quitas el escudo de esa habitación. Para quitar el de arriba, has de apagar otro interruptor que hay en esa misma habitación al lado del ordenador grande, en una esquina.

Una duda mía:
Yo estoy atascado un poco más adelante. Hay una pared hecha con escombros, y a mí me dejan pasar al otro lado. Hay una puerta con dos poleas. En una habitación había 3 interruptores, sólo uno encendido. He quitado un cacharro, y ahora están los 3 en rojo. Qué me queda por hacer para abrir esa puerta?

calamardo

imagino q son la puerta donde llegan unos combined en una nave to xula...... xdd no son interruptores sino baterias
1 la tienes puesta...pos la dejas... otra me aparecio ala derecha mismo en la misma habitacion y la otra en la calle debajo de una bañera...

mete las tres en su sitio y la corriente ara el resto :D

creo que dices eso...

KARMA

#3 precisamente es lo que no tienesk hacer tienes k meter 3 baterias ahi y kesten los 3 en verde...xd

B

#4 y #5 ok, muchas gracias, a ello voy xD A ver si las veo...

asierneo

por dios y tengo que volver a pasar el puente otra vez
:( voy a ver si he guardado alguna vez antes...

sodasonic

La tercera bateria a mi me salio dentro de un coche en la parte del capó

B

A mi me han salido encima de la cama y en el coche.

SeM

Otra de puentes:

Despues de usar una grua-iman para pasar el buggy a la parte superior del puerto tienes q cruzar un puente roto mientras una nave t pone de verano...

...soy incapaz de:

a) Destruir la nave (bazooka sin cohetes, y las granadas no le hacen nada)
b) Saltar el puente (Me quedo a medio salto rollo Homer en el capitulo del monopatin)

Alguien me ayudaaa? ;)

U

A ver Pastorcillo :)

Como el coche no tira mucho y tienes turbo....
para k pase el puente roto le das al turbo, una vez pasado, llegaras a unos coches descojonaos, en uno de ellos tienes una caja con municion para el bazooka, dale caña al helicoptero con eso, ya ta ;)

SeM

Ah....

...que el coche tiene turbo....
...vale...
....hurmpfsx!

¬¬ Ya me podia dar ostias con el ya...!!! gRRR

Stronker

vale guay yo voy por donde sem pero la cosa es ke al montarme en el coche para ke la grua-iman esta me baje el coche al suelo se jode el iman y me deja el coche volcado y no puedo darle la vuelta; e conseguido llegar a donde la base de los aliados y cargarme una nave con el lanzacohetes pero después me dicen monta en el cohe ke t abro la puerta y ahi no me dejan pasar

LOc0

Para darle la vuelta al coche usa la pistola anti-gravedad, dándole un par de leches.

Salu2 ;)

U

Soluciones . Para los 3 interruptores , Busca las 3 baterias y ponlas hasta k esten en Verde y se suvida al verja .

Lo del campo ai un interruptor k se kita con el antigravitatorio y .

Exxel

Joder Stronker qué cuadrados los tienes todas las hormigas león a saco XD

Stronker

lo de la pistola funciona; ya me habia imaginado yo ke seria con ella pero no lo podia cojer ^. ahora he avanzado un webo y con lo de las hormigas leon y a sacao es ke hay ke tenerlos bien puestos XDDD

Usuarios habituales