Atascado (El gregori ese no kiere mover el culo)

Virtronic

Estoy en el capitulo NO VAMOS A RAVENHOLM y ahora estoy en el cementerio con el cura este, pues eso entro al cementerio (sin el cura porque del arbol no se mueve) y me cargo a 1 millon de zombies y caundo ya no keda ni uno no se k tngo k hacer.

No se si tndra algo k ver pero en la consola me da este error: "ERROR: bad input/output link:
!! env_fire(propanetanks_1_fire,Extinguish) doesn't match type from <null>(<null>"

B

vuelve a empezar esa misión......o intenta acer algo....dale a ostias con una cesta, mesa, lo que encuentres :P

Cyph3r

Es pirata ?

Virtronic

He probado hasta rebentandole barriles xD
No, no es pirata.
Se supone que el cura tiene k acompañarme dentro del cementerio no? Sera vago el cabron. Ayuda pls...

Chackalator

sorry tio, pon screens tio, q no ande dices ...

ValaV

en el cementerio al final el cura t dice k t largfes k el se keda!!, creo k subias a algun lao, komo por un muro.. no se

WaRRioR

El te abre una puerta para entrar en las minas mientras se pega con los zombis.

jonsy

mira prueba a darle a F11 cuando estes delante d el xk si es hl2 pirata pasa eso ke haveces se kedan parados!!
suerte!

Virtronic

#8 me rio o lloro?

El problema es uqe los tiros ya se los he pegado yo a los zombis y no he dejado ninguno pero el cura no me habre la puerta, y yo solo no puedo porque cuando dejo de pulsar la E se cierra sola... y la verdad no me apetece volverme a pasar todo el capitulo de nuevo.

B

pos tio...yo esa mision me la e quemado en la demo y ya me parece muy corta, que si te entran animos te la vuelves a pasar, y si no mete trucos o algo para reventar paredes puertas o yoquese, algo que se te ocurra con que puedas mover al calvo, venga, suerte.

cASKU

es lo ke tiene la version pirata. Se como solucionarlo, pero n te lo voy a decir por tontin :D

Virtronic

#11 eres un puto gilipollas.

Flipo con alguna gente, despues del palo que me lleve con la puñetera cajita coleccionista que no lleva nada dentro y k ademas la guia es una mierda de librito k apenas salen 2 capitulos... y me costo 1 pasta todavia hay gente que dice si lo tngo pirata xD ¿hace falta subir screens o algo parecido para que veais el puto juego original? o ya de paso os pongo la cd-key no?
aAJAJajAJjaJa

...

Virtronic

Bueno acabo de encender el juego y se ha movido a la 1 xD, le ha costao lo suyo al cabron.

Gracias a todos, en especial a #11 por ser tan "tontin".

TRAXTORM

#13 desde #4 has dicho q NO era pirata y la peña sigue rayandote xddd pa q veas lo q leen sabes? xDDD

pd : yo lo tengo pirata y m rulo todo bien suerte ;*

Virtronic

si... asi demuestra la gente su inteligencia...

Usuarios habituales