Atascado Oblivion

Nightmar3

----Sploirer (Mini)----
Me podeis decir donde esta la biblioteca ? no la encuentro para encontrar el libro de los Daedra para la sangre Daedra.

(Almenos creo que es Daedra pero creo que me falla la memoria)
Gracias

----Fin de Sploirer Mini----

----Macrosploirer----

El libro se llamaba Herejes de.....(No me acuerdo mas)

----Fin de Macrosploirer----

kOnOrZ

Ese libro está en el Soberano de las nubes, al norte de Bruma, es la "base" de los cuchilla.

Nightmar3

anda bueno ya decia yo el indicador que me señalaba alli y yo sin creerle.

Muchisimas Gracias.

Nightmar3

Acabo de ir a la ermita que menciona, no se que hacer para el elemento daedra ¿ En teoria que tendria que hacer?

PD: -Sploirer-

E derrotado los fuegos de Fauto y e obtendio el polvo mágico pero no se como ofrezerselo a azura ¿ alguien sabe algo?

J

Saludos,
Estoy atacado en la mision flecha de liberacion en el gremio de ladrones. todo iba bien hasta cuando llegue a la cueva.
Mate a todo lo que habia ahi y luego me quede en una puerta que era imposible abrirla que necesitaba una llave y nosé donde está la llave, registre todo y sin encontrar nada. alguien me puede ayudar?

Denian

#5 la llave la tiene uno de los ke te cargaste, registra bien los cuerpos.

edit: espera = estoi pensando en otro sitio, puede ke donde estas sea ke tienes ke pasar por un tunel acuatico

rackinck

yo en esa misión del gremio de ladrones me he quedado donde están todos los monjes estos, y la flecha me señala a la silla, pero en la silla no hay nadie, ni puedo sentarme ni nada :S ¿sabéis por qué es?
Saludos

Denian

Spoiler

Yo ya soy Zorro gris ^^ y el oyente de la hermandad oscura usease el puto amo de estos 2 "gremios", ahora a por el de luchadores y el de magos xD

kOnOrZ

#4 Para poder hacerle la ofrenda de los polvos brillantes debes darle al espacio delante de la estatua siempre y cuando sea al amanecer o al atardecer (sobre las 5 A.M. lo hice yo)

J

7# Gracias ya lo pase

kOnOrZ

Ahora el que tiene un problema soy yo, no se por que me han echado del gremio de luchadores (ya es la 2ª vez, al final me canso y los mato a todo), ahora me piden 20 cuernos de minotauro para volver a entrar, pero donde coño encuentro minotauros? mira que los he buscado y nada...

n40k1

Podriais seguir en el otro thread, mas que nada para no tener todos desperdigados.

Nightmar3

Mejor seguirlo en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=222505&pagina=1

n40k1

#14, Me referia a ese...

Nightmar3

#15 por eso

Usuarios habituales