Atascado en la Playa! Carretera 17

M

He llegado a Carretera 17. Me monto en el coche, falla el imán. Me voy al suelo y subo a la carretera sin coche porque esta volcado. Avanzo a un sitio andando que me dan el lanza-misiles contra la nave esa. Me la cargo y para seguie el tio no me abre la puerta si no voy con coche.... pero... ¿QUE COCHE?????

que tengo que hacer??? estoy atascado porque he vuelto un poco atras y nada, no veo ningun coche.

¿que hago?

Denian

xDDDDD vuelve a empezar el nivel y ve siempre con el coche, si se te vuelca le das con el arma gravitatoria y lo pones de pie de nuevo.

PaToSoN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y cómo cruzaste el puente derruido? Usa el arma gravitatoria y usa el disparo principal para empujar el coche y darle la vuelta.

DeSkiciao

Jajaja
No me digas ke te as pateado toda la playa andando con las hormigas esas siguiendote los talones,nunca abandones el coche hasta ke llegues al episodio de los bunkers.

aLeoLo

no lo dejes hasta que te digan que lo dejes ;D

XaZiNo

JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!
MuahHAHAhahAHahahaHA!!!!!!!!MUahahhahAHA mUagaaaahAAAJaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!!!
MuahHAHAhahAHahahaHA!!!!!!!!MUahahhahAHA mUagaaaahAAAJaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!JaJaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!!

Lo siento pero es que me tenía que reir campeón. Lo que tienes que hacer es con el arma "G" poner bien el coche y con el boton que tienes para que freeman corra pulsas el turbo en el puente que está derruido

Cyph3r

Dios pues tiene merito llegar hasta esa zona.

Ademas como te pasastes el puente ? Ya sin contar la nave que te ataca.

Quiero demo plz xD debe ser increible todo exhausto el chaval y sin municio y ve la nave jajajaj.

Y decia que era facil el juego jejej

FrNz

oye, que yo tuve exactamente el mismo fallo que el, me patee toda la playa sin coche hasta llegar a la puerta y pregunte en este foro y me lo explicasteis xD
joder que si tiene merito patearse toda la playa con las hormigas gigantes xD

C

por ke todos decis ke komo te as pasado el puente??campeones si os fijais bien en todo el paisaje ...donde se keda el coxe volcao....lo pones bien te vas pa la izq y ay una kuestecita...en la ke puedes subir ya sea andando o con el coxe....asi ke el xaval abra encontrao esa rampita por la ke yo subi...

cASKU

empieza otra vez donde te dan el coche y falla el iman, dale la vuelta cn la antigravitatoria y a darle caña al coche :D

Comepollas

muxo pseudo-pro hay por aki.....

ZombiekE

Me uno a los que intentaron ir sin coche XDDD

Me hice un buen trozo a pie y llegó un momento en el que al ver que era algo tan grande y que el juego no podía ser una peregrinación dije... aquí algo hay que hacer con el coche. Y al final lo di la vuelta xD

De todos modos, creo que es un error de traducción. Un personaje dice: "Da la vuelta y márchate". Dar la vuelta es irte en el sentido en el que has venido. Tenía que decir "Da la vuelta al coche y márchate" o "Dale la vuelta y marchate" si quiere ser más escueta.

M

Pues si, subi por entre las rocas y llegué hasta donde te dan el lanzamisiles. Llegué bien porque en vez de ir todo el rato por la arena, me metia en el agua a poca profundidad, lo suficiente para que no me maten los peces esos asquerosos pero metidito para que las mierdas esas que salen de la arena no me dieran la tabarra. Nadando powá!!!

Ahora ya he vuelo y he pillado el coche!!

Saludos!!

B

#13 qué peces? No me digas que han metido los bichos esos marinos! O_o Pues no los había visto en todo el juego...

josemahj

si te da x hacer submarinismos en las playas vienen unos peces mu feos q 3 bocaos y has muerto ;)

Usuarios habituales