atascado por el puente

B

después de subir las escaleras y desactivar el campo de fuerza ese, me quedao atascado y no se que hacer, aqui os pongo una foto...

http://www.jotapeges.com/show.php?i=96736

ozu

no me acuerdo muy bien,as provado de volver donde dejaste el coxe y continuar con el coxe? as pasado ya por las vias del tren con el coxe?

B

a las vias no e llegado....y veo demasiado jodido meter un coxe por una puerta y pasar el puente que esta medio jodido....pero gracias de toas maneras
PD.AYUDA

alTMaSF4

Cuando pasas por debajo de el puente q esta roto dices no ?
pos das la buelta y pasas por encima

Steele

Si no recuerdo mal debes volver al coche y pasar por encima del puente. De todas maneras fíjate bien en la habitación en la que estas (en la screen), y que hayas desactivado todo lo k pueda haber ( no recuerdo bien si había alguna palanca o algo ).

Si empiezas el camino de regreso y encuentras algún tipo de resistencia será que vas bien.

Espero estar en lo cierto xD

WrK

tienes ke volver hacia atras a por el coche y coger por encima del puente

K1lY

sip, y cuidao por que cuando vayas por el puente te vendra un tren de frente to foyao, espera que pase que si no te rebienta, y luego ya vas tu :)

Cyph3r

Tienes que activar un boton en esa sala.

Aparecera un Gunship ( La nave grandota de ataque ) y tienes que volver por donde has venido.

beyaKo

matas alas naves que te salen y pillas el coche y luego vas por el puente y te apareceran trenes por delante :p XD

B

#5 encontre las resistencias, tendré que buscar mas para subir
#7 :| tendré cuidado
#8 las naves ya me las cargue, asta que encontré los misiles.....me cai tol rato por el puente porque me ponía nervioso xDD

ya os contaré que tal me salió
Gracias a todos por las ayudas ;)

B

y charly probó.....ya encontró el camino a la gloria, aún sabiendo que un tren vendría venao a matarme......me mató......xDDD por si alguien quiere el video de lo patético que me quedé.....aqui lo teneis
Gracias a todos los que me abis ayudado a encontrar la jodía carretera:)

http://www.jotapeges.com/show.php?i=101750

os vienen las instrucciones dentro para saber como reproducirlo

Usuarios habituales