Atascado y duda en GTA:SA

-MakeA

Weno... voy la fase de Cero en la q tngo q destruir mil aviones pekeños...
Como m los cargo? me parece imposible cargarmelos :S

Y otra cosa es... en una mision de woozie o como se diga (el xino ciego) me pide mas experiencia en el awa... y mi duda es: nadando o en lanxa? como la consigo? :S:S

Weno y otra mas xD! en el aeropuerto de San Fierro me meto en el parking subterraneo voy to follao hasta el final y m xoco con una puerta de hierro... y se abre :S pero no m deja abrir los helicopteros ni los aviones :S:S:S

Weno esto es todo xDD!

MaxPayne

la de zero es komplika si, pero vamos , kojele practica al joistick del mando y te la pasas, la de woozie, es ir nadando y bucear durante un wen rato hasta ke kojas resistencia y salud maxima xD. makea gay :D

IamPcc

La de zero es bte xunguilla yo aun no me la e pasado y ya llegue a las venturas asi que si quieres dejala, la otra lo que tienes q pillar es suficiente awante debajo del awa, buceando, y luego te propondra una misión. Suerte

B

no se komo os cuesta. Yo me la pase a la primera, pero era dificil. Lo facil esta k en cuando disparas a uno k deja una bomba y te lo cargas esa no explota y si das a uno y le sale humo no le dispares, va a explotar en breves y no lanzara bomba.

B

no se komo os cuesta. Yo me la pase a la primera, pero era dificil. Lo facil esta k en cuando disparas a uno k deja una bomba y te lo cargas esa no explota y si das a uno y le sale humo no le dispares, va a explotar en breves y no lanzara bomba. Es decir, a la k sake humo negro ve a por otro. Te recomiendo k dispares a los k vienen de 3 en 3 o de 4 en 4. Son los mas faciles de dar y los k te dan mas por el ano. Lo facil es k van juntos

I

los helicoptero y eso solo lo podras coger cuando
tengas el carne de piloto , tendras k conformarte con la avioneta esa de palo :P

B

hmmmm, infern0 no tamos hablando de eso Sorry. Creo que tu debes estar en la 1era ciudad por eso no sabes lo de los radio control

Elektro

Yo la de Zero me la he pasao a la 6 o 7 tentativa. Para mi la clave es no ponerse nervioso xD, xk cuando ves 4 o 5 helicopteros en el radar ya te pones a disparar como un loco y al final te inflan, si te lo tomas con calma y vas de uno en uno te va mejor. Y ahora la siguiente esta casi mas xunga de manejar el puto Baron Rojo de R/C xD.

Otra cosilla, sabeis alguno una pagina de GTA en español? Sk cuando jugaba al VICE CITY tenia una muy wapa con foro, ponian videos de stunt del GTA, mapas de la ciudad y cosas asi y ya no se cual era :/

Enga thx :D

Santa

#6 tambien puedes usar mas aviones ia e usao to los helicopteros el jet privao ese y 1 avion grande de dos helices tan solo vete kon la avioneta a alguno d los otros aeropuertos aterriza i koje kualkier avion o helicoptero se sale!!! voi a probar kojiendo el helicoptero e ir a buskar la novia haber si se sube i la doi 1 vuelta aj0aj0jaa0ja0j haber q pasa!!!

-MakeA

mmmmmm la de Zero es obligatoria?

Ya m pasao la de woozie la de bucear y otra en la q voy en un helicoptero y m tngo q cargar a la gente y rescatar a los vietnamitas del barco y cargarme al viejo ese xino xD!

B

Hombre makea, lo unico que vas a conseguir sera mas dinero, mas respeto creo, es k ya no me acuerdo y tambien vas a conseguir la maldita tienda de radiocontrol. En ella ganaras un total de 5000 $. Estos 5000 como debes saber los tienes que pasar a buscar de vez en cuando. Tambien dentro de la tienda, hay una zona ( tipico circulo rojo para hacer misiones) ke si te pones dentro podras pilotar una avioneta roja la cual se usa en una de las misiones RC y tendras que matar no se cuantas furgonetas. Son misiones opcionales solo para ganar dinero o pasar el rato, como las de transportar mercancias con trailers.

Usuarios habituales