atascaillo

C

wenas a tos, pos aver acabo de empezar la mision de LAB. ALFA 4 y me kedado donde tngo ke activar el puente ese ke gira y no se lo ke ay ke acer, por ke me tiro abajo me salen bixos, los matos y por mas ke busco no se lo ke ay ke acer.ayuda!!asias

MdeMoUcH

Tienes que volver a subir y llegar a la parte de enfrente. Yo le dí a sacar el puente, así que no se exactamente como será con la movida esa que gira.

kaji

y como se llega ala parte den frente xq saltando no llega...

C

en el panel o sea en la pantallita esa te pone dos opciones, una es extender el puente y otra, pos dale al de extender el puente y yasta ten cuidao por ke n a mas darle te aparecen polis de esos!!

Darkaila

Si le has dado a la opcion q el puente no se extiende lo q tienes q hacer es correr (en opciones/controles tienes para seleccionar una tecla para correr) y saltas y llegaras al otro lado.

grancabron

No, ... mira k lo esplika ien el komandante ese, haber te dice k pa llegar a ellos hay dos kaminos:
-uno k es korto pero lleno de monstruos, el k no extiende el puente, k bajas por las eskaleras

-el otro es mas largo, menos bichos, pero sin luz, lo deja a vuestra eleccion, solo kon un klik donde kerais en el pc, asi de facil ;)

yo pille la sin luz, menos bichos i linterna i ale

Usuarios habituales

  • grancabron
  • Darkaila
  • chumaca
  • kaji
  • MdeMoUcH