Atascao

C

Pos cuando cojes la lancha esa llegas a un sitio que hay unas puertas y no puedes pasar , ya la rueda o palanca que abre la puerta pues ta rota ... ke hay ke hacer ahi ? xD

C

tienes ke acer ke unos tronxos de madera o algo golpe contra las puertas....pero ya no me acuerdo de mas....comete mas el coco!!

mark

Mira ponte de frente a la palanca ke esta rota y justo a tu derecha detras de las redes hay unos bidones tienes ke dispararle pues son explosivos eso hara ke caiga una viga y habra la puerta a mi me paso lo mismo me tire 15 minutos buscando la forma

D-DaRkSt0rM

eing? Creo que os estais ekivocando... esa palanca esta rota, si. Tienes q levantar la rampa para poder saltar el muro con la lancha, para eso debes meter ladrillos dentro de la especie de pozo ese. Necesitaras mas peso, al final del conducto te las ingenias pa subir por maderas y tal y llegas a un tablon colocado encima del pozo, debes arrastrar la lavadora q veras alli arriba pa q se caiga dentro del pozo y asi hacer el suficiente peso como para q la rampa se levante y puedas saltar el muro con la lancha.

pd: creo q esa es la parte a la q e refieres...

Usuarios habituales