Ataskada en Commandos SF

Susanna_A

Holas estoy ataskada en la mision RESISTENCIA.

Ya he matao al Mayor Gorlitz i he eliminado ala Guarnicion.

Ahora tengo k ir a por un camion e ir al ferrocarril.
Pero estoy dando mazo vueltas i no veo por donde entrar ala Estrella amarilla k me indica la situacion del camion i el ferrocarril.

Alguien me puede ayudaar?

Asiaas

Maestro_H

Yo me he pasado el juego,pero si no me explicas un poco mas la mision en la que estas no te puedo responder...........

SALUDOS!!!!

Susanna_A

Aver:
Creo k es la fase numero 4 o 5 y empieza en una casa con unos tios de la resistencia francesa. Hablando con ellos me dicen k tengo k coger un medico i traerlo de vuelta pa k cure a un tio.

La fase es en un pueblo i entras dentro de los edificios con mazo escaleras i todo eso.

Tienes k cargarte a un general aleman k está en un prostubulo i tal, k ya lo he acabado eso.

Tb he desactivao una alarma.

K alguien me ayude pliss

Maestro_H

Ah,creo que ya se lo que te pasa.

Hay una especie de plaza con una fuente en el centro,que a la izquierda hay un edificio con dos soldados franqueando la puerta.Pues tienes que ir hacia la pared del fondo que parece que es un muro,y encontraras que se abre y hay escaleras que te llevan a la zona estacion donde puedes completar la mision.

SALUDOS!!!

P.D:(Ya se que es dificil de entender,pero tambien es dificil de explicar!)

Susanna_A

OTIA!!
Sisisisisissisi!

Joas tienes razon k pava soy, como no lo habia visto?!!joer si k taban escondidas las escaleras esas k bajan pa bajo :D

Ale ale ya me pasao la fase, ahora me voy ala fase de noruega a hacer el xorra :)

Asias por la ayudaaaaaaaaaaaaaaa!! :**

Maestro_H

De nada!La verdad es que esas escaleras las han puesto ahi con mala ostia!

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • Susanna_A