Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

ErChuache

#291

Hay que tenerlos bastante gordos para hacer algo así, tal y como está la industria videojueguil....

Freak1337

En Xbox no está doblado? Tengo textos en español pero voces en inglés

verseker

No sé si lo han comentado ya pero lo de los reflejos en el ascensor es un truqui. En la ps5 se ve porque está ligeramente más cerca del panel, al alejarte un solo paso más, se ve como en la imagen de pc xD

Las imágenes son corriendo con todo en ultra, rtx activado, y dlss 3.0 para las series 4000.

3 respuestas
ArThoiD

#303 Anda que vaya tela elanalista si eso es simplemente esa chorrada... O el del twitt si ha pillado justo el frame, que no lo se.

1 1 respuesta
radius

A Elanalista se le ha visto el plumero

Ilmanroth

#304 yo esto lo he visto mientras jugaba, y es lo único que me ha llamado la atención en varias horas, hombre tiene cosillas, el juego no es perfecto, algún reflejo, algún tirón, pero vamos esto sobretodo si que es verdad que llama la atención en directo.

verseker

Aquí unos poquetes más de reflejos y brillibrilli

P

#303

Mirate el video porque hace el mismo recorrido y en consola no se produce la difuminacion del reflejo.

No puedes activar un raytracing que no existe, segun ellos mismos.

https://www.rockpapershotgun.com/atomic-heart-ray-tracing-poster-child-wont-support-ray-tracing-for-pc-on-launch

https://wccftech.com/atomic-heart-ditches-ray-tracing-on-pc-at-the-very-last-minute/

1 respuesta
verseker

#308 Porque lo hace hacia adelante y en cuanto se genera el reflejo ya no se quita xDDDD Es por el lado por el que entra. 1 centímetro más y se produce el reflejo.

No tiene más.

Yo tengo activado lo que pone en el menú, el nvidia reflex pues.

1 respuesta
P

#309 Tienes una comparación justo antes, no hay mas.

Que sera un bug nada mas, pero esta presente. Lo parchearan y pista.

Jinryuixi

Como/donde se activa el raytracing en PC? Era en consolas que no salía de salida creo recordar, o estoy ciego o no veo la opción xD

P

A ver... la build que hay final no soporta raytracing porque ya habeis leido a los devs ... otra cosa ... que alguno este jugando con la version "filtrada" y tengas la opcion ...

Ya eso si que lo desconozco.

Perico97

#299 Literal, ya he visto a un par de reviewers que tienen Fallout/Bioshock en un pedestal (Literalmente sus canales crecieron gracias a esas sagas) y menudos lloros, que si decepción que si bugs aunque eso sí, luego sale Cyberpunk reventado y se pasa por alto porque "en el parche de salida lo resolverán".

Yo como fan de BioShock, Fallout, stalker y metro todo lo que estoy viendo me encanta, no será un juego perfecto (Y siendo el primer juego del estudio tampoco creo que sea justo cuando a AAA de compañías que llevan sacando juegos años no se les pide perfección) pero han arriesgado y les ha salido bastante bien, por mucho que haya gente "decepcionada" (Tampoco sé que se esperaban)

2
Cryoned

Vaya reventón está metiendo la gente que lo está jugando a muchos reviewers otra vez

la diferencia entre el comprador real y ellos cada vez parece hacerse mayor con muchos medios habiendo perdido el norte de lo que analizan. Llegados a cierto punto ya ni me extraña que determinados estudios ni se dignen a mandar keys de reviews o filtren bien a quién lo hacen visto lo visto.

La de skillup ha sido especialmente sangrante, luego le ves rebotado con cosas como cuando no le enviaron key de hogwarts y a la semana saca esta confirmando al estudio la buena decisión que tomaron de no hacerlo xD

11 3 respuestas
Perico97

#314 En algunos casos roza el ensañamiento la verdad, con Days Gone sucedió algo así también.

Yo suelo seguir a Mortismal (Sólo saca una review cuando tiene todos los logros, juegos al 100% y siempre es honesto) y a ACG y comparándolos con otros me estoy dando cuenta de lo tóxico que se ha vuelto SkillUp (Y pienso que no se da cuenta, pero quita las ganas de jugar a los juegos directamente y son más rants que reviews a estas alturas), para mí siempre fue un referente pero últimamente he evitado verle porque lleva todo demasiado al terreno personal en lugar de valorar el producto por lo que es (Que siempre existe un grado de subjetividad pero no puedes tirarte 20 minutos de review destrozando un juego porque simplemente no te gustan ciertos apartados mientras no nombras casi nada de la historia, Gameplay, progresión etc)

1 1 respuesta
Takerow

#314 #315 Pero dejad de decir que han perdido el norte o que ya no saben ni lo que votan. Que la cosa no va de eso en este caso, es un tema puramente político por lo de Rusia, los reviewers pueden ser ineptos pero no tanto. El juego es impresionante, de calle lo mejor en lo que va de año, pero este es el año de las funas por lo que se ve.

2
Zh3RoX

La música del menú es droga xd

SevenOfThem

#314 el 99,9 % de los "críticos profesionales de videojuegos" son unos putos retrasados que no podrían conseguir un trabajo de verdad. Están permanentemente indignados por todo y son los típicos que estarían felices marchando por ahí y gritando "zieg heil!" si fuera lo actual.

1
Gerir

Yo me voy a esperar a que los mediavideros lo terminen. Porque sí, no hay nada como dejarse guiar por uno mismo. Pero ni fiarse de un reviewer, ni tampoco de cualquiera que lleve 1 hora jugando y diga ESTO ES LA POLLA NO TIENEN RAZÓN EN NA.

Mención especial a los que están dando por culo que si es por lo de Rusia, y tienen los cojonazos de decir desde ya que es el mejor juego del año.

Ni tanto, ni tan calvo.

1
B

¿Que review recoméndais ver entonces?

PD: ¿Este juego es open world? Escuché decir que sí, pero con los trailers y demás no lo parece la verdad.

3 respuestas
T

#320

La review es que lo pruebes por ti mismo, como siempre.
Tienes 2h para devolverlo si no te gusta.

Y no, no es open world.

2
radius

A darle!!

P

#320 No es open world, hay escenarios de transicion entre un sitio y otro.

1
Celestine

Me precargo el juego y ahora me dice que necesito una actualización de más de 70 gb, pues vale xD.

2 respuestas
cokerz

#324 venia a decir lo mismo.... la app de xbox es basura absoluta

1 respuesta
Cryoned

#320 ACG y mortismal son posiblemente las más neutrales y realistas sobre lo que ofrece.

hablan sobre sus puntos fuertes y flojos, lo que ofrece y lo que hay, no lo que quieren que sea y no es, o demás desvaríos mentales

3
B

#324 #325 pues os bajaría lo primero que se bajaba que eran 500 megas porque yo descargué los 70gb esos hace días y me ha dejado entrar sin problemas.

1 respuesta
sr_morao

Joder estoy de vacaciones en cuanto llegue a casa lo instalo, me está mandando un amigo vídeo jugando y dice que es una gozada.

cokerz

.

cokerz

Sincronización vertical no se puede activar parece no?

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou