Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

HawnkSnow

#506 Tienes que mejorar en el arma la ranura ''munición de cartuchos'' una vez lo haces, necesitas craftear / lootear la munición del elemento y aplicarla al arma, el bindeo default es apretar la rueda del ratón y clic derecho en el elemento que quieres aplicar, tiene animación, le aparece un hueco al arma y le pones el bote.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#511 Tengo el arma mejorada, tengo el botecico de fuego, lo tengo en el inventario, click derecho y no hay nada en la rueda. Curaciones, armas, etc. pero el botetito de fuego ni aparece. De ahi mi duda de si tengo que hacer algo mas.

1 respuesta
HawnkSnow

#512 dale clic a la rueda del ratón jaja, ese es el bindeo default, luego clic derecho cuando se te abra la pestaña de elementos para insertar el bote

1 respuesta
Al-Khelaifi

#513 Nah, da igual. Estoy en consolas y esto estara bugeado o capaz que es alguna combinacion de botones que no soy capaz de dar.

1 respuesta
HawnkSnow

#514 En consola ni idea, echale un ojo a los controles porque es una función que en PC no tiene ningún problema y además es importante para que avances bien

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#515 He mirado en una pagina web y habia que darle al gatillo derecho en la zona de abajo de la rueda de armas. Por lo que se ve, no habia nada mas sencillo ni millones de juego de referencia para saber como hacer esto.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#516 Rusos ruseando. Siempre hacen algunas cosas muy complicadas, si jugaras al Tarkov... xD

nV8x

#507 spotify y netflix precisamente son ejemplos perfectos, su calidad de contenido y servicio ha ido mermando a lo largo del tiempo... Tienen que dar una justificación a sus suscriptores para que no les dejen y para ello les dan fast-food. GP será lo mismo y perderemos todos.

1 respuesta
gyoza

Estoy cansado del looteo en estos juegos que no lo necesitan, tener que estar "limpiando" después de cada combate para conseguir piezas que no se ni para que sirven. Con lo fácil que sería hacer misiones o alguna dungeon para conseguir mejoras sustanciales en las armas

1 1 respuesta
Perkele

#519 ayuda a la exploracion y que disfrutes de los detalles

me esta encantando el juego, me recuerda muchisimo al singularity

2 respuestas
gyoza

#520 creo que hay otras formas de incentivar la exploración que entrar en una habitación y pulsar F y absorber todo

Al-Khelaifi

#520 A la exploracion ayuda el que tengas que buscar los planos de mejora. El matar un enemigo y lootearlo, no mucho xdd. No pasaba nada por matarlo y que te den los materiales.

HawnkSnow

A mi lo que me pasa looteando enemigo sobretodo en campo abierto es que entras en un loop de la ostia si matas a las avispas que vienen a reparar y/o te ve alguna torre y sube a nivel 2. Literalmente en lo que looteas los MOBS sigues matando y entras en un bucle curioso. Se nota que es su primer juego en algunos detalles del ritmo y momentos.

GoDoPtH
spoiler
P

#500

Un poco de offtpic, pero viendo que sale el tema de las ventas de PC ...

¿En que se basa SteamDB y los terceros en sacar las ventas de copias digitales que se venden en Steam si este no comparte la informacion?

Por otro lado, ¿porque Steam nunca revela las ventas de los juegos si al fin y al cabo son una tienda como podria ser Game/Gamestop, etc..?

Te lo pregunto a ti, porque siempre te veo que estas puesto en todo.

2 respuestas
Cryoned

#525 steamdb lo saca con los perfiles abiertos que dicen los juegos que tienen la lista de juegos pública y haciendo extrapolaciones para aproximar las ventas. No son exactas pero no se mueven más allá de un 2/3% de margen de error

y steam no revela cifras porque no querrán sus clientes. No les corresponde a ellos divulgar públicamente los beneficios de una empresa solo porque venda en su plataforma.

2 respuestas
P

#526 ¿Y si se puede revelar lo que vende un juego fisico por ejemplo Atomic Heart en Ps5 en una tienda fisica?

Es algo que siempre me ha llamado la atencion, la opacidad. Antes no pasaba eso.

1 respuesta
I

#525 #526 no es la propia valve quién a través de Steam pública lo más vendido semana a semana ? Obviamente sin dar cifras

1 respuesta
Cryoned

#528 si, pero sin dar cifras, ese es el tema.

#527 una tienda física ha comprado el producto, puede hacer lo que quiera con sus datos de venta, son suyos no del publisher, pero steam no ha comprado nada, de hecho a steam le pagan por usar su plataforma, no les corresponde a ellos dar datos de forma pública sobre sus clientes.

Pero vamos, aun así te sacan cosillas como lo que dice @iraone de rankings mensuales y anuales de top ventas, que no molesta a nadie porque da publicidad, pero nunca te darán los números

Robe_del_Mal

Joder, no hay ninguna forma de cargarse los "nidos" de drones reparadores? He salido ya a mundo abierto y es un suplicio explorar el primer pueblo con esos cabrones resucitando al resto..

Decade

Acabo de hacerme uno de los primeros bosses, ya era hora de que el bueno de Mick Gordon saliera a escena.

B

Es ridículo lo de esta gente xdddd
https://www.3djuegos.com/juegos/atomic-heart/noticias/boicot-a-atomic-heart-autoridades-ucrania-no-quieren-oir-hablar-juego-tomaran-cartas-asunto
Mira que está gratis en el GP pues me dan ganas de comprarlo solo para darles por culo y porque es un juegazo claro está.

2 3 respuestas
Seyriuu

El juego tarda un poco en arrancar, no?

1 respuesta
Perico97

#532 Madre mía cómo están las cabezas xD

#533 Lo comentaron un par de reviews y en principio sólo ocurre la primera vez que lo lanzas en PC( Carga los shaders)

1 1 respuesta
B

A mi en la Series X me carga bastante rápido la verdad.

Seyriuu

#534 me refería a que tarda en "dejarte jugar", creo que igual llevaré 30 minutos y aún no he podido hacer nada. Pero sí, al arrancarlo se ha puesto a instalar nosequé y hasta que no lo ha terminado el juego no ha ido bien.

Takezor

A mi se me ha queda 'Sincronizando datos' al intentar iniciar el juego.

A alguno le ha pasado similar? Lleva ahí sus 10 minuto y no avanza

ElJohan

#532 Vaya puto retraso, la crítica es ridícula... Me la suda, ellos se lo pierden.

1
rayka

¿Cómo se cambia el objeto curativo en consola? Siempre se me pone el más tocho para usarlo el primero. En la interfaz parece que sale las flechas del pad, pero lo que hacen es cambiar de arma.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#539 Pensaba que era el unico.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou