Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

Hybrid

Viendo que es un FPS y como va el combate melée y lo frenético que es, si no tiene FOV slider es GG. Lo veré en streams pero ni se instala eso.

wajaromau

#240 y el deus ex hacia eso, e incluso hacia cosas que ni los juegos de naughty o santa monica hacen (por decir los dos mas tochos de la industria) y no voy quejandome por ello.

Puto deus ex tiene mas mecanicas que el 100% de los videojuegos que hacen hoy en día y no te veo comprandolo con cada videojuego al que juegas.

1
Perico97

Yo creo que a muchos os está jugando una mala pasada el hype y las expectativas (Desmesuradas en mi opinión, más sabiendo que es el primer juego del estudio), el juego se veía espectacular en los trailers pero de ahí a pedirle ''todo'' como estoy viendo decir a varios reviewers... he visto en total 30 minutos de gameplay en las distintas reviews y todo me parece más que apropiado (Más teniendo en cuenta el estilo de juego que es, no le puedes pedir a un juego estilo bioshock/metro que te de lo mismo que juegos completamente distintos)

Exor720

Hoy a las 12 salimos de dudas

1 respuesta
T

#244

Pero... no lo tienes el gamepass? cambia la región en Windows y disfrútalo ya hombre que te estás perdiendo una puta joya.

2 2 respuestas
Exor720

#245 Me daba pereza informarme de qué tenía que hacer pero si es sólo eso allá vamos ty

ArThoiD

Cuántos juegos debe haber con magias eléctricas que no interaccionan con agua o similar? Vamos no me jodas, me parece una queja absurda xddd De hecho los juegos que sí lo implementan se suelen alabar porque no creo que sea algo trivial.

1 respuesta
Nozrwell

#245 Donde se puede jugar ya?

Perico97

#247 Yo es algo que estoy viendo en algunas reviews, se quejan de fallos que tienen otros juegos donde se alaban esas cosas.

Y hay una cosa de claramente nombran todos que es una molestia más que algo que rompe el juego pero en el resto de apartados las opiniones son completamente opuestas (Unos dicen que la ambientación está muy conseguida mientras que otros dicen que no cuaja, lo mismo con el combate)

#239 El problema del callisto protocol es que el juego era literalmente un 80% enseñar músculo gráfico y el 20% gameplay/historia (Un downgrade directo de Dead Space también), este juego no trata de superar o compararse con otros juegos (Aunque se inspire en bioshock) y por lo menos a mí me parece muy original en su setting.

MaTrIx

#239

No créeis que le pasó como al protocolo de calisto?

Ni idea de este juego. Pero una de la scosas más malas de callisto era eso. Que el juego estaba hecho por el creador de Dead Space y este, hacia muchas cosas mejor hace 15 años casi, que callisto. Va más allá de sí hay mucho o poco dinero leído ahí.

2 respuestas
T

#245 soy vagos e! Jeje

Solo es meterse en windows y cambiar la región a Nueva Zelanda . Listo, ya está.
Ya puedes jugarlo si tienes gamepass de xbox o de pc

Ronjoujoujou

#250 No se ve nada xD.

1 respuesta
MaTrIx

#252 di a enviar muy rapidoxD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#253 Ah valexDhe desactivado todos los adblocker y complementos y e iniciado el edge pensando buatdafuq que ha pasado.

Exor720

He cambiado fecha/hora y la región de windows, reinicio xbox pero sigue sin pillarme que estoy en usa y solo me deja preinstalar... hay que reiniciar windows o hacer algo de otra forma?

Voy a tener que tirar de vpn supongo

edit: solucionado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#255 Has cerrado el xbox pass antes del cambio? Cierra y abre.

1
B

#250

A mi me parece dejadez, poco amor a lo que estás haciendo, simplemente sacar algo para que no te olviden.

En el caso de esta gente, se les habrán pasado cosas, pero lo habrán dado todo.

1 respuesta
MaTrIx

#257 yo no sé si dejadez o centrarse en las cosas menos importantes para hacer algo visualmente más impactante pero con un fondo de mierda. Y en callisto parece todo como muy básico y con muy poco fondo. Todo creado para la galería sin más ambición.

No se si será el caso de este juego. Espero que no.

radius

La primera media hora que he visto yo en stream, el juego tiene de todo menos falta de detalle.
Luego puede ser que cambie

rameltisqui

Alguno de gamepass os deja cambiar la sync vertical a on?

1 respuesta
Exor720

#260 No, aun poniendolo en fullscreen no me deja esa opcion

Run en apocalipsis como debe ser, lets fucking go, espero que los enemigos no sean super esponjas xdd

1 respuesta
rameltisqui

#261 estoy igual y sin la sincronización vertical se me ven unos rallotes que no veas, igual toca tanquearselo hasta drivers de nvidia?

1 respuesta
Mendiola

¿Poniendo Pantalla Completa y reiniciando el juego no deja luego activarlo al entrar?

2 respuestas
Exor720

#262 A las malas desde ya puedes forzar el vsync desde el panel de nvidia
#263 No he probado, voy a probar

pd.: solo llevo 5 minutos jugados y el doblaje no me está pareciendo malo en esp

P

Ojo:

Menuda racha lleva el PC...

3 respuestas
rameltisqui

#263 a mi almenos no

1
ArThoiD

#265 parche y a correr. O archivo ini.

Aidanciyo

Pero es en MaX o en ultra, rtx on? no me queda claro.

radius

1
P

El raytracing en PC sale para después del lanzamiento del juego. Pero no entiendo porque en PlayStation 5 ya se ve así en default cuando en consolas no hay raytracing y el juego en max en PC no se ve como en PlayStation 5.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou