Atrancado en el SIN EPISODES :@ (screen inside)

George-Bush

Pues bien señores, me he puesto a jugar a este jueguecillo, en los laboratorios, al finl de esa parte, hay un hangar con un minisubmarino y arriba una habitacion. Subo tan feliz y me atrapan entre un campo de fuerza y un cristal blindado...justamente aki

http://img207.imageshack.us/img207/4498/sin3xq.jpg

total, q el de la perilla me empieza ha hablar de gilipolleces, y cuando dice "preparen mi submarino" se kedan el y los dos soldados quietos mirandome...no pasa nada... no puedo salir... ¿q hay q hacer? ¿es un bug ?

DiAbLo0o

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=239970
;d
tiene ke ser bug por cojones

Letto

Creo que tenías que retroceder, empieza todo a explotar y hay un monstruo que abre una puerta que antes estaba cerrada.

DiAbLo0o

#3 retroceder? si te kedas atrapado entre 2 paredes, tienes unos 5 metros de espacio, a donde retrocedes? xd

George-Bush

bueno, gracias a todos, ya veo #2 q te paso lo mismo.

es un bug caballeros, un bug bastante estupido, he hecho esto q venia en un foro, y a funcionado perfectamente, luego me sale un holograma y empiezan a venir monstruos x la puerta q antes estaba cerrada.

Es un bug, han sacado un parche que lo soluciona. Otra manera es editando un archivo, pero ahora no me acuerdo como se hace. Buscad en la pagina oficial o en foros donde se describe el problema y se da la solucion para ello.

EDIT: hay que guardar la partida en el punto donde te quedas parado, editar con el bloc de notas el archivo Sin Episodes\SE1\cfg\autoexec.cfg y cambiar el valor 1 por 0 (cero). Cargar la partida y ya funciona, una vez pasada la escena, guardar la partida, volver a poner el archivo como estaba y seguir jugando.

funciona al 100%

DiAbLo0o

gracias tio! :P

GR33N

ke cosas os pasan dioxmio...
el juego está bien, le falta el HDR y las voces en español...

George-Bush

una cosita q os pregunto aprovechando el post...

pese a tener el motor del hl2 ¿no teneis la sensacion de estar jugando a un juego de hace 3 o 4 años ? xDD nose, a mi me pasa...

CHEMO

esta wapo el juego?

LaTHaNDeR

pos ami me mola, tiene cosas wapas como lo d las botellas de curacion q las puedes poner en los aparatejos d pared o rebentarlas y otras cosas, hombre no es nada del otro mundo pero esta entretenido el juego.

Susanna_A

Yo me acabado el juego.

Lo dela escena del submarino k subes pa unas escaleras i sale un tio i te kedas encerrao i no sucede nada es un B U G!!! un enorme B U G!! está mas k confirmado.

Asi k launica solucion es poner la consola i saltar al proximo mapa :(
Por cierto el juego es bastante corto pero ta muy wapo

para ejecutar la consola añadis al accesodirecto esto:
-console.exe

luego en el cfg editais la tecla para k aparezca la consola durante el juego y ya ta

pa cambiar de mapa tecleais:

map yelmapakkerais

enga Suerte

DiAbLo0o

nop #11, en #5 esta la solucion :P

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • Susanna_A
  • LaTHaNDeR
  • CHEMO
  • George-Bush
  • GR33N
  • Letto