Aun se juega ????

syrcom

Pues eso hace mazo de tiempo que no juego y la verdad es que no encontrado un juego que me vicie como hizo D2 en su momento .

Se juega aun ??? han reseteado recientemente porque si no sera un rollo :D:D:D tu de noob y la peña fuera enm el chat hablando y pasando de jugar como pasaba ultimamente .

Hace nada estado jugando al sacred teniendo pjs de lvl 80 - 90 pero eso no es diablo 2 ni se le acerca.

Un saludo

Pd: Tengo el juego hace dias encima de la mesa y me acabo de dar cuenta ..... sera la magia del d2 que me llama ??? :D:D

SoNiC

Pues el D2 está un poco muerto ya, y respecto al reset hubo uno hace unos meses como puedes observar en el post de abajo.

syrcom

Pues es una pena la verdad .... por la magia de D2 si lo instalaba otra vez :D:D

El sacred esta mas que desinstalado y teniendo en cuenta varios Pj variados de lvl entre 60 y 90 :(:( pero hay mucho tonto dentro :D:D:D

Un saludo

0buS

yo aun sigo jugando xd.

syrcom

Lo estoy instalando el d2 + exp :D:D:D ahora mismo :P:P:P

Un saludo

26 días después
Beetle-Juice

No me gusta que se diga que el Sacred no se acerca al D2 en nada.

Pues claro que no se le acerca, es un juego de Blizzard por dios, no se pueden comparar a ningun otro juego, todos se le quedan pequeños.

Yo he jugado al sacred y me he divertido mucho y la verdad es que si, hay mucho tonto, pero yo encontre una guild q estaba wapisima , hizimos muchas cosas y la gente era mu wena, fue divertido mientras duro.
Pd: en el sacred lo bueno empieza en Niobio, en ese nivel esta la gente q sabe jugar de verdad, los que t dan los objetos q no les sirven y q pasan de amontonar en el baul como en los niveles inferiores, los q t ayudan a hacer una mision d 2 horas solo para conseguir 1objeto q solo t sirve a ti....

Para los creadores de sacred fue un gran logro e incluyeron cosas que los juegos no tenian hasta ahora como monturas, muchhisisimas misiones, un mapa abierto y gigante... y demas

Si el Diablo no hubiera existido y el Sacred si, hubiera sido el mejor juego de este tipo.

(todo bajo mi punto de vista)

s0aK

(no es mi cuenta de mv) yo he perdido mi sorc de bot que estaba ya preparada y queria volver a jugar, alguien que se apunte oke?

la verdad esque poco me acuerdo ya..
solo tengo el hammer en no lader hasta las cejas

pd: sonic soy sy0n nose si tacuerdas de mi xd

pd2: alguien sabe como recuperar una cuenta en la cual no puse email de correo? la cuenta sigue existiendo

9 días después
SoNiC

#7 LUL, ese!

Si no pusiste el Mail del correo, imposible creo :/

D

Pues yo sigo jugando y un par de amigos tb :D

GO D2 GO

s0aK

na es imposible, pero 15dias y gracias al hammer de NL ya tengo 2 bots rulando

para algo mandar un mp por aqui ya que tengo unas cuantas cuentas

2 meses después
imcordobes

yo he vuelto a jugar ahora xd, todos mis antiguos personajes caducados

no ladder

0buS

pf aora que tengo todo en nl va a jugar su puta madre xDD.

D

Yo juego en ladder si alguien quiere echar una partidita, un duelo o algo: drew_dzk :D

11 días después
Jalash

Yo sigo jugando.

24 días después
eL_aiRMax

yo volvi a empezar hace relativamente poco :)

que pena que el foro este tan muerto, a ver si segun se vaya acercando la fecha de lanzamiento de d3 esto empieza a marchar un poco

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • DreW_ZerO
  • 0buS
  • imcordobes
  • s0aK
  • SoNiC
  • syrcom