Aun Se Juega Al D2 ????????????????

syrcom

Me gustaria saber si aun se juega al D2 con la expansion ????? ya hace mucho que jugaba bufffff que tiempos .

A que server jugais al oficial ???? es que el otro dia vi unos que jugaban a uno suyo pero no se la gente que habra .

Yo empezaria a jugar otra vez lo malo es que empieze y luego no encuentre ningun español o ninguno de mv para poder hacer misiones juntos y demas .Que eso seria lo guapo .

Un saludo

Efernand

Yo hace poco reinstalé el D2:LOD, pfff.... hacía cosa de 2 años que no jugaba :P (claró está que tube que empezar una cuenta de zero). En Battle.net Europe, y lejos de haber toda la gente que había antes... no está del todo mal, y hay bastante español por ahí.

Un saludo,

0buS

po zi

C

Yo volvi ace 3 semanas o asi y hay muchos españoles y se esta de puta madre ne serio ;)

Boider

yo tambien hace poko k he vuelto empeze mi accoun desde 0 y luego me compre la expansion jaja vuelta a empezar xD pero si khy gente española.

syrcom

pues he vuelto :)):)) empezxando desde 0 tambien .

Efernand

Pues a ver si quedamos un día y nos hechamos unas COW's o unas Baalruns 100% hispano-parlantes ^^

Un saludo,

kuni

yo tb he vuelto !! _ !! creamos una comunidad y boteamos y nos damos movidas en el irc que opinais?

Efernand

Por mi de lujo ^^ todo sea por revivir esos buenos momentos de D2 :P jeje

Fr1moOsT

Yo tambien e vuelto hace 1 mes :) . Saludos.

0buS

mmmhh..pos si kereis volver y montar comunidad en irc..:D quizás tambien me apuntaría. empezé ace un mes pero no e seguido. tengo sorc 46 o asi xD.

Efernand

A ver quien toma la iniciativa, que al parecer... ya somos unos pocos los que andamos por akí en proceso de retorno, o ya retornados :D jeje

Kujo

yo por mi vuelvo a reinstalar y a empezar, ace mil k jugue y las veces fallidas de intento fue por no encontrar peña española (y tb por no buscarla ay k decirlo xD)

It3m

yo volveria xro me da mucha pereza, la ultima cuenta k tenia estaba forrao y se la di a n amigo. si os imaginais lo que me costo.....
no vuelvo xk acabaria dejandolo

Kujo

pfff eske es lo k jode la pereza y a noser k empiezes y conozcas gente y eso pues chungo, yo tb tenia mis cosas valiosas tb, empeze a jugar a finales de la 1.08 y termine en la 1.09 estyve como año y medio jugando, pone todos los dias una hora o asi y imagina xD

It3m

claro para empezar tienes que tener amigos k sean buenos, y yo los tngo en no-ladder lo k pasa es un rollo empezar otra vez , es todo muy monotono asta k consiges objetos buenos y echas duelos

0buS

yo empezé hace 1 mes con todas las ganas, pero sin amigos claro, y ahora no tengo un puto item bueno xD. antes lo mismo que todos forrao asta el cambio de version y el posterior reset en 1.11. eso me jodio la vida. a partir de ese reset dejé de jugar. Ahora tengo una sorc sin equipar y me da palo seguir xD.

Kujo

xD, yo el reset no lo vivi pero vaya me lo imagino juass

por cierto si alguien kisiera empezar chars nuevos o algo k lo diga k me apunto podriamos acer uan partida pro ejemplo en normal con una tarde libre y ir pasandonoslo y claro los items si salen buenos pa paladin y ay un paladin pos pa el xD

0buS

ir dejando vuestras cuentas si eso: *obus

Kujo

*King-Kujo

ara mismo estoy dentro, mirando el chat pq aun ni entre a una partida :)

-O_o-

Empece hace 2 semanas de nuevo tras 1 par de años de no jugar, si necesitais algo de ayuda os puedo rushear hasta hell.

Si nitais algo (No items, runas, ni nada) avisar xD

/w *arkanorum

Kujo

te apunto en friends, yo empece ayer una hechicera que de momento tiene lvl 16 con el acto 1 completamente terminado :)

20 días después
S4uR0N

*sau_

si podeis echarme una mano os lo agradeceria.. q acabo de empezar de 0 otra vez ^^

11 días después
R1PCL4W

See Arkanorum!! (Rubo ) XD
Yo tmbn vuelvo nen, agradeceria q me informarais de las nuevas maneras de subir pjs de una manera digamos "no tradicional" como por ejem: nigros veneno y hueso y palas de martillo (deje de jugar cuando cambiaron a 1.10 o sea q de palabras runicas nuevas cero patatero XD)mis pjs eran de la 1.09 cuando el q tenia un wind o una gf era dios ^. Actualmente tengo ya hechi de mf de fuego y puedo rushear normal y pesa sin problemas, he de mirar de otro pj kn el cual pueda rushear hell, se agradecen cualquier opinion "constructiva". Lo digo mas q nada por si alguien me tilda de nOOb :P

Rikki

Claro k se juega :D

codek0rZ

Comunidad hispana de diablo 2 y lod. trades, boteos y mucho más: #diablo2.esp

Usuarios habituales

  • Kujo
  • -O_o-
  • 0buS
  • It3m
  • Efernand
  • kuni
  • syrcom