(>'-')> AuSenCia <('-'<)

MaSaCr3

Bueno chavales, siento comunicaros. Q ante la imposibilidad de desplazarme con mi pc y tal; y q andamos un poco justos economicamente... Seguramente no podré ir a la Euskal party, y Game Gune.

Sucesos d ultima hora han hecho q la persona q me iba a llevar en mi coche se vea indispuesta y me sea imposible hacer el viaje.

Asi es q... El grupo A contará con otro gran player del clan N/A * :D ;) :P

Pero tranquilos, q nos veremos en la campus ^^

MaSaCr3 is all around

Salu2 al mv team, y q les den al 4u staff.

BShP

pero tu no jugabas al ns? :s

APOCa

pos .. ami que xd

MaSaCr3

Q va compi. Ese debe de ser otro :D Yo soy de Unreal Tournament 2003 a muerte ;)

MaSaCr3 is all around

P.D: Aunq tb he hecho mis pinitos al CS xDDD
P.D2: APOCa muerete, o pillate una mierda tan gorda, q no t apetezca estar dlante el pc. Enga GL en tus proyectos d buscar a un camello q t lo pase a precio d fabrica ;)

B

APOCa io si kieres te puedo pasar algo pekeño gran Gardenkeeper :P

P

pero ya se ande?

iMcOma

LOL

ZeRaTuL

pero porfin si va ^^ , jeje

-Xola-

joder ke putada pa uno de ciudad real ke sabe jugar al ut 2003 :S suerte en la campus

Silver_uT2k3

masacre tio sin ofender pero pa decir tonterias vete a la tele. siempre tas igual, me retiro no se q no ire a los torneos, chuparme el culo y kiza svaya, y despues bien q vas...ya pusises hace no kucho q te retirabas, despues ya tas jugando, dices q no iras a la game gune, y tal y ya tas alli...a muxos no nos intereasa tu vida :=)

KARMA

Este post es d hace 5 dias tio? y lo habres solo para insultar?..........enfin =/

B

insultar ? esta dando su opinion y dice q le parece un post innecesario pq a casi nadie le importa solo dio su opinion y tiene derecho a darla al = q masa tie derecho a postear esto :/

28 días después
Gaby

silver las pillao xD

masacre ut2k3 a muerte? xD
el multigaming pofeziona sa muerto? xD koño ara te centraS? xD
gl en lo que agas fea xD post un pokito tarde

K

Si, Gaby, muy tarde, fuera dl foro o t matamos :/

Usuarios habituales