Avance de Call of Duty: Vanguard

B

#29 En la vanguardia me sobran muchas cosas si.

Partamos de la base de qué se trata de un juego y no de un tratado histórico.

Dicho esto y ateniéndonos a los datos históricos , la participación de negros en la segunda guerra mundial en el ejército estadounidense , se redujo en su mayor parte a unidades auxiliares ,tales como enterradores , cocineros , manipuladores de globos cautivos , conductores de camión y artilleros de segunda línea.
Hubo excepciones como la de un batallón de tanques y una escuadrilla de pilotos de caza.

En cuanto a las mujeres , cuya labor en las fábricas sustituyendo a los hombres que fueron al frente fue fundamental , su papel en las fuerzas armadas USA fue la de administrativas , cuerpo médico , choferes y pilotos de aviones de transporte , no existiendo ninguna unidad de combate integrada por mujeres.

Por lo que la portada de ese videojuego , históricamente hablando , no es correcta , pero al tratarse de un juego sin rigor histórico es aceptable.

Otra cosa es que se hagan películas cómo "Overlord" o "1917" , pretendidamente bien asesoradas históricamente y se cometa el error de incluir soldados negros por ejemplo en la 101 Aerotransportada , dónde todos sus integrantes eran blancos.

1 2 respuestas
SevenOfThem
#31Zdot:

Otra cosa es que se hagan películas cómo "Overlord" o "1917" , pretendidamente bien asesoradas históricamente y se cometa el error de incluir soldados negros por ejemplo en la 101 Aerotransportada , dónde todos sus integrantes eran blancos.

¿Qué pinta una peli de zombis más bien revisionista en la misma frase que las palabras "bien asesoradas históricamente"? ¿Qué pinta una peli de la 1 GM sin paracaidistas en esa comparación?

Yerboth

El verdadero problema lo tenéis los que esperáis rigor histórico en un CoD, o lleváis 15 años en coma o no sabéis por dónde os da el aire.

8 1 respuesta
Turkel

Yo no lo espero pero me saca bastante del juego escuchar a mujeres en una batalla de la segunda guerra mundial. Los negros me da más igual porque a la hora de jugar no lo notas tanto.

5
Vaody

Dejad de llorar cabrones, si os lo vais a comprar todos Day1.

Petras

BFV Vibes

skunloco

Cada año peor... Cada vez se van mas atrás en el tiempo,vaya cagada,en vez de ofrecer el contenido de una época actual que es lo que quiere la gente...
Mira que me gustó el último Modern Warfare, pero cada año la cagan mas y mas...

danao

menudo teaser, como se nota que van contrareloj y quieren sacar todo para hacer frente al BF, ahora que no tendran el monopolia de la guerra como dios manda si "escuchan"

sPoiLeR

Mas que el juego en si me produce curiosidad el anticheat que van a incluir y que también llegará a warzone.

xlive

Anticheat igual que el de csgo? :clint:

Urien

#31 Pero que rigor histórico. Solo cogen un marco y hacen lo que quieren con él. Que pasa con el rigor histórico de meterte un balazo en el estómago y coger un botiquín del suelo para curarte? Cansaalmas.

Carcinoma

Dios mío, qué auténtica pereza dan los shooters ya. Actual - Futuro - 2GM - vuelta a empezar otra vez. Qué pereezoooónn.

1 respuesta
dynamic

#42 +1 tanto Cod como Battlefield apestan ya

1
s3niK

Sea cual sea la ambientación y la época. Lo que no faltará será su buena millonada de chetos.

Aidanciyo

Una buena 2º guerra m con perspectiva de género

Ninja-Killer

Pero está confirmado que es en la 2ª??? Viendo el vídeo a mi me da toda la impresión que está ambientado en la 1ª

1 respuesta
Kenderr

Teniendo Hell Let loose no lo tocaría ni con un palo.

squa1o

#46

En la 1ª no tenían esos aviones.

1 respuesta
Ninja-Killer

#48 Ahh pues sí. Aunque tampoco alambre de espino en el frente, pero bueno xD

B

genial, otro CoD que no me compraré porque seguro que tendrá una campaña de 2 horas

hybridtheory

igual soy el único que echa en falta los cod futuristas, la movilidad más "titanfall" le sentó genial, especialmente en infinite warfare

tute07011988

A ver esa campaña por 15€ en 3 años.

Eyacua

#33 Peor seria esperar un anticheat.

1
PoWeR

mas de lo mismo...

LugoHammer

La buena noticia es que los zombies los seguirá desarrollando Treyarch.
Posiblemente sea lo único que hacen bien. Pero es que lo hacen muy muy bien.

SevenOfThem

Acabo de ver el tráiler en el stream de jackfrags. Brutal.

rodsir

Parece el trailer de un Battlefield

xlive

Lo que se ve tiene buena pinta, a ver que tal el multijugador y que piensan hacer con el warzone.

Matraka4

Pero si la new gen solo saben jugar con saltos hipersonicos y volteretas de colorines mientras rompen con un hacha de 10€ paredes y construyen castillos infernales con propulsores malignos para dar hipermegasaltos y vueltas de campana mientras apuntan y disparan... Pa que sacan un WWII. Pues como que no.

1 1 respuesta
Kenderr

#59 Esa es la cosa, para hacer algo así pueden buscarse una ambientación tipo killzone con nazis futuristas.

Incluso algo tipo ucronía rollo Wolfenstein

Usuarios habituales