Avast detecta el PunkBuster del BF3

B

Pues eso, me ha pasado a 3 colegas del clan y a mi. Te bloquea el PunkBuster y al rato de estar jugando te tira con este error:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'Wakekekeke' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed

A alguien más le pasa?


Edito con la solución:

Ponéis estas dos excepciones en el Avast:

C:\Windows\SysWOW64*
C:\Users\Xavi\AppData\Local\PunkBuster\BF3\pb*

(si tenéis el pb en otro lado, pues lo cambiáis)

Ir a revisar el baul de virus y si tambien os sale allí, marcar todos los que sean del PunkBuster y darle a restaurar.

Zacr0

delete avast

Antares09

Formateo o en su defecto reinstala windows

2
kcuestag

Bájate ésto para reparar el PB:

http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe

1 respuesta
B

#4 Nada, con eso tampoco. Nos sigue petando. Cagonlaputa -_-

B

Vale, ya esta solucionado.

Ponéis estas dos excepciones en el Avast:

C:\Windows\SysWOW64*
C:\Users\Xavi\AppData\Local\PunkBuster\BF3\pb*

(si tenéis el pb en otro lado, pues lo cambiáis)

De momento con esto ya no nos peta.

2 respuestas
jimmy_jump

#6 A varios nos pasa lo mismo, avast y mismo error, voy a mirarlo y te confirmo

Ahora me da un error "sin contacto con ea online" xD

Me voy a dormir, mañana será otro día.

RaNGo

Es posible que al hacer todo esta movida.... no se guarde el progreso de lo has logrado en una partida? Porq saque un arma q al salir del juego no me aparece como q la he conseguido.. :/ (me sali justo al finalizar la partida, en donde te dice lo q has ganado y eso)

1 respuesta
B

#8 Se supone que eso no afecta a nada. Tal vez te tarde en llegar el report de la partida, por eso no te aparece.

--

He estado jugando toda la noche y va perfecto, ya no me peta ni a mi ni a nadie con los que juego simplemente poniendo las 2 exclusiones que he explicado arriba :D

1 respuesta
penaXdentro

#9 gracias ha funcionado......me levanto y tal...asi como que dormido y no veas el susto que me ha metido la tia del avast...dios....si es que aun tengo dolor de cabeza.....jejejeje

saludos

tutitin

Gracias a esto ayer no pude jugar la final ^, y justo media hora antes estaba publiqueando (horas..)

jimmy_jump

#6 Solucionado :)

Merci, ya ví que en el baul de avast habían esas rutas como posibles infecciones

RaNGo

Pues a mi me sigue tirando del puto juego y he echo todo lo q pone aqui y en los foros oficiales de BF

PUTO AVAST

Usuarios habituales

Tags