Aventuras graficas, abandonware

Geck0

Pues eso, que me ha dado por recopìlar algunas aventuras graficas q tenia por ahi miticas como:

Full Throttle
Monkey Island 1 y 2
Sam&Max
El dia del tentaculo
Indiana Jones: Atlantida
Simon the sorceres 1 y 2
etc etc...

pero.. esq kiero Monkey Island 3, q ace ya un tiempo es abandonware.. supuestamente debe estar en muchos sitios para descargar.. pero esq no lo encuentro.. algun alma caritativa podria pasarme un link, a poder ser descarga directa, de ese peazo juego? gracias de antemano

ya de paso si algun fanatico de esta serie de juegos q marcaron una epoca y le gustaria recomendar alguna... pos ala, empieza :P

V

Los Leisure Suit Larry, los King Quest, los Space Quest, los Mundodisco...
Hay muchos,pero no tantos como desearíamos.

DiSKuN

lástima que ya no haya tanta variedad de aventuras graficas como antes v_V es un tipo de juego q ha ido desapareciendo poco apoco v_v

Denian

el monkey 3 en descarga directa pues va ser ke no, si no recuerdo mal son 2 cds. mira en emule

ElRuso

TB puedes jugar DIG, que es una aventura tb bastante buena.
O si sabes ruso juega a "Hermanos Pilotos" o "GEG" que son unas aventuras muy pero que muy buenas y cachondas.

Rapa

The Course of Monkey island y Hollywood Monsters xDD para mi las mejores aventuras graficas. La saga broken sword tb me gusto mucho, a excepcion de la ultima k no la he jugado por mmm.. falta de motivacion? jeje

Geck0

si ya.. es 1gb el monkey island3... pero ya lei por ahi q ya es abandonware.. eso kiere decir q se puede descargar por ahi... pero en español no lo encuentro (la verda q si es emule..q le den.. 1gb en emule tarda mil años xD)

neTcoM

broken swords

foxHi

a mi el grim fandango me encanto :D

Geck0

si no recuerdo mal en el Monkey Island3 aparece el prota de esa, osea, sale grim fandango, no? xD

V

En la tienda de pollos con una chapa de "Ask me about Grim Fandango"

Cyph3r

La palabra Abandonware se la invento la gente para autojustificar la descaraga de juegos antiguos pero muchos de estos se puede seguir comprando asi que en teoria sigue siendo ilegal.

En el Kazaa esta el juego entero solo que sin voz.

Amokachi

broken sword el mejor juego de la historia

Geck0

e encontrao algunas.. las descargas son directas aunke va algo petao... a 5kb/s y a 10 con suerte por flashget pero weno.... algo es algo... ahi dejo link www.lucasrats.net (no creo q haya problema por poner este link ya q el abandonware es freeware..) ahi estan los monkey islands, simon the sorcerer, indiana jones, sam&max, dia del tentaculo.. entre otros

balmunG_

Yo tengo el Monkey Island 3 original, lo intenté instalar pero no conseguí que funcionase, problemas de compatibilidad, supongo : Mira que tengo ganas de volver a jugar y recordar viejos tiempos :D

Si alguien sabe algún parche o algo que solucione los problemas que he comentado, estaría muy agradecido que me lo comentase, gracias.

Saludos.

ArcheR

Cyph3r, lo de Abandonware es, simplemente, para ponerle un nombre a los juegos que en su día se vendieron, y debido a su retiro del mercado (en su gran mayoría) ya no es ilegal descargarlos, no es una justificación.

Y no, no es ilegal, las propias empresas creadoras y desarrolladoras dan el visto bueno a ello.

Geck0

mmm #15 podrias probar con un progrmita llamado VDMS q basicamente sirve para poder jugar con sonido a alguno d estos juegos viejillos.. a mi en algunos asta ace q me rulen, como el monkey2, q "a pelo" no me rula

puedes buscar la descarga como "VDMSound-2.0.4-WinNT-i386.msi"

por cierto una web mejor q la q nombre antes es www.laisladelabandoware.com t registras y abajarse juegos d esos wapos, sin tener q esperar mil como en la otra web

Usuarios habituales

  • Geck0
  • ArcheR
  • balmunG_
  • Amokachi
  • VSP
  • Rapa
  • ElRuso