Avermedia DotA 2 Cup

D4rKNiGhT

Avermedia no deja pasar los torneos de DotA2 y presenta un torneo de 2 días que se jugarán desde el 10 al 11 de Noviembre trayendo a 8 de los mejores equipos, incluyendo, al suyo propio (ROOT).

El torneo será un single-elimination y todos los partidos serán best of three. El ganador se llevará $1500.

Este evento estará casteado por: Toby 'TobiWanKenobi' Dawson y Kevin 'Purge' Godec de GosuGamers. Además también castearan algunas partidas Paulo 'CatZ' Vizcarra y Purge.

Participantes

ROOT Gaming
Natus Vincere
mTw
Team Dignitas
Absolute Legends
Evil Geniuses
Pulse eSports
No Tidehunter

Horarios

Sábado 10 de Noviembre - Cuartos de final

18:00: Pulse Esports vs No Tidehunter
18:00: ateam vs. mTw
21:00: Team Dignitas vs Absolute Legends
21:00: Evil Geniuses vs Root Gaming

Domingo 11 de Noviembre - Semifinal y final

21:00: semi-final (puede sufrir algun cambio)
22:00: final (puede sufrir algun cambio)

Streaming

2
S

Hola, al parecer hubo un cambio en los equipos, Na'Vi no aparece en la pagina oficial de ROOT, en su lugar va a participar A-Team (Los ex Complexity).

Me animo a hacer algunas predicciones:

  • MTW (Mortal TeamWork) Vs A-Team (Ex Complexity): Los Ex Col, llegan con mas partidas como equipo, pero MTW con SyndereN a la cabeza siempre son de temer. GANADOR: A-Team.

  • Dignitas Vs AL: A mi parecer el encuentro mas parejo Dignitas se muestra como un equipo solido pero al frente va a tener a un equipo de AL que viene de ganarle ayer a ZERO en un Showmatch muy entretenido, ademas tienen a Vigoss. GANADOR: AL
    (Absolute Legends).

  • EG (Evil Geniuses) Vs Root Gaming: EG acaba de participar en la G-1 y es quizas el equipo NA mas fuerte del momento (Le gano a Tong-Fu en un muy buen juego), Root es un buen equipo y tiene un roster aceptable pero EG tiene mas oficio GANADOR: EG (Evil Geniuses).

  • Pulse Vs NTh (No Tidehunter): Pulse esta jugando muy bien se nota la cohesion entre los jugadores, en la vereda opuesta NTh tiene problemas con la adaptacion de Loda y Akke que aun no se acoplan por completo a los demas. GANADOR: Pulse

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#2 Excelentes predicciones y a mi parecer muy acertadas.

B

#2

*Pues yo en el primer yo lo tengo yo tan claro como tu, ya veremos

*Te doy la razon

*Totalmente de acuerdo, EG creo que esta actualmente mucho mas preparado y rodado

*Y de acuerdo tambien, a pesar de Loda y Akke aun le queda muchos partidos a No Tide para presentar batalla, en el ultimo se les noto mucho la falta de entrenamiento y la coexión de los jugadores

B

Y esto porque no retrasmiten???

S

Empezaron las partidas y no puedo verlas, atrapado en los deberes caseros... Ni modo esperare a los VODS para saber si acerte en alguna prediccion

S

Los transmiten en joindota.com el caster es como siempre Tobi, alguien puede decirme como van, no tengo el ordenador a la mano

1 respuesta
B

#7 Por esta jugando pulse vs no tide asique me da que han cambiado horarios

Edito con los nuevos horarios
Pulse Esports vs No Tidehunter 18:00
ateam vs. mTw 18:00
Team Dignitas vs Absolute Legends 21:00:
Evil Geniuses vs Root Gaming 21:00:

Aqui teneís streaming de mTw http://www.twitch.tv/rootgaming mTw pierde lo que creo que es el primer partido

Y no tide van 17 -20 a su favor

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8 Actualizado!

B

Paliza de ateam y No tide pone el 1-1 en el marcador contra pulse. Ha realizado los mimos pick pero ha jugado infinitamente mejor

S

Parece que di en el clavo y A Team barrio el piso con MTW, el equipo de SyndereN tiene al santo de espaldas en todos los torneos siempre le toco bailar con la mas fea, en el JoinDota Masters se enfrento primero con Empire y ahora le toca con A Team que es un equipo mucho mas "rodado" que el suyo, ojala que perseveren y no se desbanden porque seria una lastima.
La escena occidental necesita equipos establecidos o de lo contrario el dominio chino sera indetenible.

1 respuesta
B

#11 Con No tide no diste ni yo en el clavo, pulse perdio

D4rKNiGhT

Estaría bien que un mod hiciese esto live :(

1 respuesta
B

#13 Pues si la verdad es que no están preocupándose mucho de dota U_U

B

Team Dignitas vence a Absolute Legends
Evil Geniuses vence a Root Gaming

S

Este Avermedia no decepciona, hubo partidas muy buenas como el caso de Dingitas Vs AL, Pulse Vs NTh y tambien esta la paliza que le dio A Team a los pobres chicos de MTW. Root Gaming demostro que esta en el camino correcto para crecer el el Dota2.
Siempre es un gusto ver como la escena crece con nuevos torneos que sirven para darle minutos de juego a los equipos.
Pd. A Team tiene un roster de lujo, me voy a lanzar y dire que estan al nivel de EG, no creo que les sea dificil encontrar auspiciadores

shakespeare

Se mantiene el horario de la final o como va?

1 respuesta
B

#17 Las semifinales se han ido a las 21:00 las dos y la final entiendo que despues

1 respuesta
shakespeare

#18 Gracias! esperaremos pues.

D4rKNiGhT

Vamos!! que quiero ver algo del torneo, tengo un mono importante.

1 respuesta
B

#20 Ya ves yo apuesto por Dignitas y por Ateam para la final

B

Paliza de Dignitas , el otro partido no se como va

Arle

en esta han recibido de lo lindo dignitas

D4rKNiGhT

VAMOS EG ostras, no es que sea mi gran favorito en SC2 pero en DotA2 me mola. A por Dignitas!!

Arle

EG a la final, gg, que mal ha jugado dignitas este game

B

Como a quedado la otra semifinal?

Ha sido no Tide lol

S

La final seesta jugando ahora mismo, EG Vs NTh.
Sorprende NTh no los tenia como favoritos pero ahora estan en la final, lo de EG no es sorpresa vienen demostrando un juego de primera.

S

Gano EG demostrando que es el equipo NA mas fuerte del momento, ojala que este torneo se convierta en algo regular.

fuNN

old schooler tobi wan

Usuarios habituales