Awesome Games Done Quick 2016

Todos los horarios los podéis ver aquí en vuestra hora local.

F

Brutal lo del megaman

Suwak0

Estoy flipando con esto, madre mia

F

Dios como le recorta

ForsaKeN01

Alguien sabe que paso con el final fantasy? Se tiro mas de 10 mins subiendo y bajando una escalera, me imagino que para algun glitch o yoquese, luego le crasheo y ya no vuelven a darle o que?

1 respuesta
Suwak0

#694 Le crasheo el juego, es un glitch que termina el juego de forma instantanea segun vi en un TAS. En cuanto a tu segunda pregunta, se pasaba del tiempo estimado y antes de intentarlo otra vez dieron paso al siguiente speedrun

Birras_cs

Buena carrera, ma gustao.

Suwak0

La OST de los castillos del megaman 6 me transmiten tristeza, el japones es muy bueno, pero no hace ni un gesto, permanece inmutable el caballero

Arutha

donde puedo ver el pokemon repetido?

Rurik

ds dad notice us

F

Menuda fumada de juego, hasta jugandolo un speedruner parece chungo

Suwak0

Best Megaman song

Oboro

DS DAD salvando la noche

Rurik

Puto awesome fue esto.

F

Como odiaba este juego, nunca me pareció un mario

Suwak0

wtf, que hace obelix en la sala

F

Pudiendose cogerse a Peach por qué te pilla a Toad?

1 respuesta
N

#706 Creo que era porque podría pillar enemigos "pesados" y glitcheaba los saltos o algo así.

Zahrae

Joder, qué recuerdos, y eso que cuando salió ni había nacido :qq:. La maldita rana esa.

Suwak0

Bueno, hasta mañana a las 4 de la tarde que pongan el 100% del crash 1

GCRaise

Run the OoT sin glitches, bring it

1 respuesta
F

#710 Sin glitches dijiste?

1 respuesta
GCRaise

#711 Eso esperaba.

2 respuestas
troll_mclure

que risas de run pongo bomba aqui, salto por aqui y aparezco alli, me pregunto como han sido capaces de descubrir estas cosas, es que es flipante xD

F

#712 yo no paro de ver glitches, que juego más roto xd

troll_mclure

#712 es master quest haciendo todas las dungeons, pero los gliches los van a usar como es normal

1 respuesta
GCRaise

Si OoT fuera actual sería vapuleado por el tema este.

1 respuesta
F

#715 pero miralo que roto esta el juego xd

troll_mclure

#716 la mayoria de los gliches que están usando dudo que lo vieras en tu primer run a OoT, no son como los del assasin creed por ejemplo xD

1 respuesta
GCRaise

#718 Bueno, comparado con el glitch para enfrentarse a Ganon y matarlo con el bastón en menos de 5 min... xD

1 respuesta
troll_mclure

#719 de todos modos quien cojones descubre eso, porque el que dices que es el any% del OoT también hay que hacer 3 o 4 chorradas que estas que las encuentras así por amor al arte xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Penwyn
  • Suwak0
  • Santy88
  • UnleasheD
  • Birras_cs
  • Kb
  • weeheee

Tags