Awesome Games Done Quick 2016

Todos los horarios los podéis ver aquí en vuestra hora local.

Suwak0

Esta faileando aproximadamente lo mismo que una que hizo el run de marisa world hace 2 o 3 años. De aquello lo entendi porque el juego era dificil de cojones, de esto no lo se, falta de practica, mala suerte, o esta muy nervioso

2 respuestas
UnleasheD

#961 Será que está nervioso y este juego palmas y pierdes la de dios de tiempo. Y las putas cargas, etc...

B

#961 Ten en cuenta que cuando se hacen runs los WR no salen todos los dias. Normalmente al primer fallo que tuvo empezaria el juego de nuevo.

1 respuesta
UnleasheD

#963 Pero de hecho tienen que ser los nervios. Ya han dicho que iba a hacer un run más safe para evitar cagadas y hacerlo en el estimado y mira... xD

1 respuesta
Suwak0

GOTY en tiempos de carga, insuperable :psyduck:

1 respuesta
joseluvj

no va a acabarlo antes de la marca de 42 minutos no?

Penwyn

YSG salvando el run

B

#964 Pues si jajaja Cuando no se tiene el dia...

Ayer por ejemplo estuve viendo al que tiene el WR en Dark Souls, empezo el juego 20 veces y ninguna vez paso de los 10 minutos jugados...

Fdkn

no he visto a nadie tan malo jugando al juego en la puta vida

Penwyn

Es triste decir esto, pero la primera fase de micolash yo la habria exo mas rapido...

osk1

#965 Pero si eso lleva meses fixeado xD.

Encima en el current patch se hace en 38 minutos sin la gochada del dup.

1 respuesta
B

Me estan dando ganas de conectar la PS4 otra vez, menudo mal sabor de boca me esta dejando este run xD

Suwak0

#971 Perdon, no tenia ni idea, ya podrian haber cogido a un runner con la version actual para hacerlo un tanto mas agradable, que tanta carga cansa

1 respuesta
Fdkn

#973 No, es que el retard mongolo ha elegido jugar la version sin ningun fix para poder dupear y pasarse el juego a mas nivel del que he tenido yo nunca en 300 horas

1 respuesta
M

que guapada el enrage final

B

Vaya sida de run joder

E3-NeOz

le queda mucho ?

squa1o

gotpffffff x'D

ovarious

meh

UnleasheD

#974 Es que el tiene buena marca en el patch 1.0 en el resto creo que no.

2 respuestas
joseluvj

me esperaba una run bastante mas espectacular que esto xD

1 respuesta
Fdkn

#980 pues que aprenda a jugar el puto seboso o se suicide. Es la peor cosa que ha pasado nunca en este evento

B

Un run 100 boss no se tardaría mucho más y está mucho mejor :S

Suwak0

Espero que la del Super Metroid no decepcione, he estado despierto solo por ella

1 respuesta
B

#981 Todo esperabamos eso JAJAJAJA

M

y ese es el gran final del goty 2015 ? la ejecución del protagonista? pffff

2 respuestas
UnleasheD

#984 Esa no decepciona nunca

Penwyn

#980 Pues sera que esta acostumbrado a subir instant a lvl 200 y no ha tenido ke practicar mecanicas para los bosses, porque la verdad es que en las batallas me ha dado mucho cancer.

1 respuesta
Fdkn

#986 no, ese es el bad end para mongolos.

B

#986 Ese es el facil/rapido, hay otros dos finales.

Usuarios habituales

  • Penwyn
  • Suwak0
  • Santy88
  • UnleasheD
  • Birras_cs
  • Kb
  • weeheee

Tags