ayuda !

Slayerss

... ^^ q porfin tengo el waracraft 3 me recomendais alguna raza???

Slayerss

^^ no me ayuden q se sollan !

RoDRa

pa empezar a jugar juega con elfo q es lo mas lammer, sacas 2 ancestros de guerra y sacas arqueras y cazadoras (ambas units de tier1) y puedes seguir con ellas casi toa la partida,,, las otras razas tenemos q ir cambiando de units más rapido

Sh4k3r

si, tiene toda la razon , y no veas lo puede llegar a jder esa estrategia , sobre todo si sabes usar los pozos lunares xD

Eremus

Rodra q dices q los elfos son lo mas lamer¿¿ ni de coña. Te digo que por orden de dificultad los ejercitos son de mas dificil manejo a mas faciles:

1º Humanos (Son lo mejor si tienes WENA micro. Los mejores jugadores del mundo son Human)
2ºElfos (A pesar de los lammers que llevan NE y van a rush de archers/hunts, los elfos son muy chungos de llevar, si no mirad los gosus elfos)
3ºUD (en tier1 la verdad no hacen nada pero a niveles altos, OMG :S)
4ºOrcos (la raza mas facil de manejar, con unidades equilibradas tanto para aire como tierra y magia. Unidades resistentes sin necesidad de micro casi)

Yo personalmente te recomiendo que visites www.battle.net y veas la informacion completisima que hay de cada ejercito.

PD: El ranking no lo invente yo a partir solo de mis conclusiones. Lo publicaron ademas en warcraft.net

RoDRa

nose tio a mi me da = quien inventara ese ranking para mi esta claro. q los human son lo mas xungo vale, pero q los elf son xungos de llevar no creo (el argumento de los gosus no me vale, mira gosus UD o ORC...) Y para alguien q empieza creo q los elf es lo mas sencillo de hacer, q luego en cuando la parti avanza hay q tener cuidado con las units porq awatan poco y tal, vale, pero con orcos tengo q estar llevando los casters por ejemplo.

N

pues los elfos son una raza bastante dificil de llevar, mira un ejemplo: NE vs ORC, si al principio los dos con tierr1 esta (algo) =lao, xo conk saken 3 , 4 o 5 catas, lo demas grunts i hh el elfo esta over, o vs und, te tienes k kurrar mazo la estrategia, kon los faeris i to eso, osea k de facil nada

M

SI HUMAN SIN DUDA
PILLATE HUMANO no seas tonto, que desde que el juego es juego human siempre ha sido de las mejores(1º o 2º) xDDD gl

Eremus

si estoy de acuerdo contigo Rodra. En tier1 por lo menos contra orcos no esta tan tan mal, pero a niveles altos, los elfos son de porcelana y como no controles se te muere el heroe hasta dun costipao :S.

Si meguvin dice humans, pos humans xD

Acr1vi

pruebalas todas y cual ves qe te es mas facil de manejar o crea qe pueda ser la mejor pues ya sas apor ellos !!!!

KILLOXON

pfffff, k los orcs osn faciles?¿?¿, tu dime si el realentizar de las hechizeras y el curar de los sacerdotes es dificil de llevar.... en automatico y punto.
Dime una sola magia k sea automatica de orcos...NINGUNA, Docs+E, Docs+T, Shamans+Y----->CASTERS HUMAN TODO ( o lo mas esencial) AUTO!!!

Dime k te cuesta el dispell human o elfo de area....NADA!! Donde coño sta el dispell ORCO! ¿Purgar?¿Chaman tauren maestro?

Tienes k usar todas las magias sin automatico en Orc (menos sed de sangre Y ENCIMA EN TIER 3!), micrando to el rato. Y las unicas unidades duras k tu dices son los grunts, y los tauren sperate hasta tier 3 pa sacarlos, mientras k el elfo saca cazadoras como churros k le sirven hasta pal tier 3.

Ademas, se me olvidaba lo facil k es hacer creep con human o elf, j0as, pk pillas creeps gordos y....k se te joden las units? a pozos, k se te joden las units human? pergamino de curación y toos curandose, ¿k kieres xpand?, nada hombre, pillas 8 aldeanos hechos milicia (k meten iwal k un raso o un goul y misma armaudra) y a fundirte los creeps de mina...

Ademas, orc es la raza k sta siendo menos usada por los gosus. Pk será? pk kizas gosu contra gosu no le salga a cuenta a uno?

Creo k no me faltan razones para desmentir ese supuesto ranking supuestamente publicado por esa supuesta web xDDDDD.

Slayerss

gracias a todo :) ! po ala a jUgar p

Slayerss

todos ^^ xD

Usuarios habituales