ayuda a 1 novato...

m0sQuit0

pos weno, e empezado hoy a jugar a esto y ma gustado pro como es logico pos no se muy bien por donde tirar... asi q si alguien me digera primeros pasos a seguir pa ir empesando a aprender se lo agradeceria. con q me digais cosas como alguna wena raza pa cojerme o q e de aser primero al empezar una partida me ayudaria. asias de adelantado

P.D. nada de olas? y paridas de estas q ya va siendo hora de q crescan algunos... sino sabeis responder a lo q pido a cascarla.

SirfraG

jode el titulo del post me ha recordado a los de algunas ONG para el 3º mundo xD

respecto a la pregunta, elige la raza q mas te guste, mira algunas reps para hacerte una idea de como se empieza e intenta imitarlas, si juegas con algun conocido pues mejor.

m0sQuit0

weno, si hubiera alguna ayudita mas no taria de mas gente :) q no tengo colegas q me puedan enseñar y veo las demos y no me entero de lo q asen ^^

Chola

lo primero es jugar en single player, k es donde se te enseña, y pilla el truco al juego, lo demas viene solo, cuando tengas practica y entiendas la mecanica del game, pos reps.

DeSTiNo

la raza da = elige la q mas t mole ati porq todas van a parar a un punto qson iwales luego el juego t enganxa SI NO JUEGAS CON TRUCOS claro qsino no aprenderas y ensima t aburres pasate la campanña y aprenderas mas saludos gente

Kails

Es muy sencillo, para empezar yo que tu jugaria raza aleatoria pa ir probando todas, y jugaria 2v2 que es mas facil para empezar, cuando ya te sepas las hot keys, y sepas manejar y tal pasarse a 1v1

Eso si, de ahora en adelante tu paginas de inicio deveran ser

www.replays.net y warcraftreplays.com xD

DeSTiNo

yo empezaria con elfos son sencillos

SpInKpr0

Mira.... me cogeria y me exaria unas cuantas partidas de 2v2 , con la raza ke kieras...... y jugar asi con los amigotes o gente de tu nivel..... poco a poco iras aprendiendo..... y luego metete a battle.net y juega partidas a saco...... con la viciada ke te pegues aprenderas en 1 mes... luego lo demas es aprender hot keys..... tacticas... etc...... enga gL

k4in

yo segui la taktica dl spinkpr0 y aki stoy :D:D:D:D jajajaa

SpInKpr0

ese kain como sabe :D

m0sQuit0

asias gente :)

Usuarios habituales

  • m0sQuit0
  • SpInKpr0
  • k4in
  • DeSTiNo
  • Kails
  • Chola
  • SirfraG