Ayuda a encontrar un juego

Condoriano

Buenas,

Busco un juego que probé hace al menos... 20 años? Si no fue más...

El juego era en línea y se accedía a través creo recordar de minijuegos o al menos di con él así, te enlazaba con la web de dicho juego. Te creabas la cuenta entrabas a un loby y en base a tu puntuación te podías enfrentar a diferentes jugadores. Si ganabas pues te daban puntos y si perdías pues te quitaban, poco a poco podías ir desbloqueando nuevas figuras/muñecos.

El juego era una especie de tablero de ajedrez, recuerdo que el tablero era super sencillo al estilo una cuadrilla y dentro de él podías posicionar tus muñecos antes de empezar la partida siguiendo tu estrategia, cada muñeco tenía una habilidad... Tenias al menos unas 8-12 figuras y algunos se movían 3 casillas y atacaban, otros tiraban fuego en forma de cruz, otros en linea, alguno curaba etc. Era por turnos.

Creo recordar que había 3 razas de ejercitos... os suena? Por aquel entonces ya tenía sistema de puntuación. Era en java creo recordar.

No se si con lo descrito anteriormente será suficiente, gracias...

Ekarus

Tactics arena online?

1 1 respuesta
Condoriano

#2 te amo!!!!! Mil gracias, Sigue vivo? Joder voy a ver si encuentro algo

1 respuesta
Ekarus

#3
Ni idea, hice una busqueda rapida por internet xd hace poco me puse melancólico con los juegos flash y me puse a buscar xd

PoetaEscueto

Buah leyéndote al principio me había venido EL BRUTO

6

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • Ekarus
  • Condoriano