Ayuda a un NOOB

N

Hola wenas soy nuevo y kieria saber porq cuando kreo una partida al dota 6.49c no me salen heroes para luchar solo me salen bichajos y nose se hace aburrido.

gracias.

N

no me salen contrarios para jugar, en otra version de dota nada mas empezar la CPU se elije un heroe = q yo.

guito

El DotA es un juego multiplayer. Hay versiones con bots, pero no sé si están integradas en cada versión o son versiones especiales. Creo que es mejor que busques en los foros oficiales.

Un saludo.

A

Puedes jugar con jugadores online en Battle.net o bien descargar el cliente GG en www.gg-game.com.

Saludos!!

_SePHiRoTH_

Si quieres practicar tu sólo, tendrás que crear una partida, abriendo a 'Ordenador' todos los slots, y creando un mapa AI (Artificial Intelligence). Es una versión mucho más anterior, pero es donde jugaran estos 'bots'.

Busca en google por DotA AI y supongo que te saldrá.

Saludos.

Poe-

Yo me lo baje hace tiempo, en el getdota, le das a "ai maps" y registrandote tenias mapas por ahi, creo... aunque me costó un poco encontrarlos :S

N

ya lo encontre gracias ;)

KeZuLkA

Lo he probado y no está mal pero tiene un gran fallo y es que los bots no necesitan ir a las tiendas para comprar sino que le salen los objetos ya comprados... entonces, mientras que tú vas a comprar, cuando te das cuenta, tienes lvl 7 y ellos 12... :S!

Usuarios habituales