Ayuda con c&c generals, por favor

G

Hol@. Cuando estoy jugando al c&c Generals, este se me para momentaneamente y despues continúa. Es como si se bloqueara el pc, sin embargo el puntero del ratón puedo moverlo libremente. A lo largo de la partida los parones se intensifican y duran más tiempo. Qué puede pasar?
Mi pc cumple ampliamente los requisitos del juego.

Un saludo.

K

Si no es por el PC.... solo se me ocurre una cosa, k al leer la musica desde el CD del juego, este este este rayado o algo por el estilo y el CD ROM no vaya bien, pero weno, esto k he dixo es solo una hipotesis. Prueba desactivar la musica y los sonidos del juego, a ver si desaparecen los parones, sino, reinstalalo y busca alguna actualizacion. En caso de k sea una copia pues usa otro crack.
Bueno, intenta algo de esto, y si no se soluciona, pues hay defecto en el CD o en tu PC

G

Ok, gracias. Dónde puedo encontrar algún otro crack?

xTr3m1S

:D yo no sé donde hay cracks pero... el miércoles 8 sale la expasión del C&C... :D zero hour suena to terrorista abe?

TiTaNiuM

IO ya tengo la expasion y me he llavdo una sorpresa, hay muchos cambios, las estrategias del otro ya no valen y hay mas variedad.

K

de donde bajar cracks? no se si se podra hacer publicidad de eso pero weno, yo la pongo xD k la kiten si no.
www.gamecopyworld.com
www.crackmanworld.com

Entre estas dos paginas deberias encontrar todo lo relacinado a cracks, parches y demas k necesites

Usuarios habituales