ayuda cn la estrategia!

NassSKull

alguien puede decir estrategia orc vs orc ultimamente la cago muxo creo q mi planteamientos contra mi misma raza no funciona. asias!

xTr3m1S

Pues la verdad ni idea pero podrías probar el método de sacar murciélagos y hacer la mejora que tienen para arrasar con sus edificios (lo vi el otro dia contra un ud y el orc ganó la partiad teniendo el hero a lvl1 O_O)

RoDRa

pues prueba grunt kodo que al orco es la mejor raza para comerte sus unidades porq son tochas y pocas. Si el otro tambien te hace kodo tienes que hacer grunt catas kodo y atacas con las catas a sus kodo. Tambien podrias probar grunt incursor que bien llevado es lo mejor, si t enfrentas con esto a la tactica de kodos lo que tienes q hacer es enredar los kodo y asi no te pueden comer. Mass wyvern esta bien pero ahora q los bats corren tanto no es tan bueno, los wyvern mejor sacar algunos rapido pa intentar pillarle por sorpresa y luego cambiar a otra cosa. Tambien puedes probar grunt troll llendo a 2 barracas, pero tienes q hace el upgrade berseker que es tier 3 y en cambio las otras es tier 2. Una vez que estas en tier 3 planteate hacer shamans.
De heroes o Fs-Tc (con pisoton), o FS-SH (transformar) o si haces mass aire el BM-SH

NassSKull

creo q esto me aclara un poco las ideas pero no habia oido nunka lo d sacar kondo y comer comer jejeje!

Tabs

el 90 % de los mirror orc q juego:

Gano o pierdo con un rush de torres...

RoDRa

pos tio no lo metas tu el TR y bajara ese porcentaje. Los mirror orco son preciosos joder XDDD

SirfraG

ahi copiando avatars a lo basto

RoDRa

jajaja

NassSKull

jajajajas!

Usuarios habituales

  • NassSKull
  • RoDRa
  • SirfraG
  • Tabs
  • xTr3m1S