Ayuda compra en Steam

bejario

Buenas , antes de nada decir que no se si este post va aquí o no .(si no , movermelo)

Pues a ver , quería comprarme el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS , que lo he mirado un poco por encima y tiene buena pinta .
Para ello quería vender una skin en el mercado de csgo (es una p90 asiimov statTrak ) cuyo valor esta a 31-32€ , el juego cuesta 30€(en steam) y a si poder pillarme el juego , pero a la hora de querer vender la skin , steam me dice esto:

" Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 30 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago"

Me imaginaba que era por no moverme en el mercado desde hace tiempo , entoces dije , bueno me compro una skin barata y asi se me activa , pero tampoco , no me deja hacer nada ni vender ni comprar...

La cosa es , ¿voy a tener que comprar algo desde mi cuenta si o si para poder activar el mercado o hay otra forma?

O si hay otra solucion tambien me vale , de todas formas me parece una mierda que te bloqueen por no comprar , menudos son.
Por que espero no tener que esperar 30 días , se me va a ir el hype

spoiler

Gracias de antemano.

B

Haber comprado algo en Steam con tu dinero creo que se refiere

1 1 respuesta
bejario

#2
Osea estoy obligado si o si a pagar con mi dinero algo de steam para activar el mercado?
no me importa pero me da palo pudiendo vender una skin

montyrap

Si, a mi también me pasó eso y lo que tienes que hacer es comprar algún juego da igual el valor, en la tienda de steam, osea que yo que tu compraría el juego y después ya venderás la skin pasados 30 días.

1 respuesta
breixone

A mi cuando me salió eso por primera vez me compré un juego random en la tienda del Steam ( 0'99€ más o menos ) y ya me dejó realizar las demás compras/ventas sin problema.

1 respuesta
bejario

#4 la cosa es que si la vendo despues , ¿ que sentido tiene vender la skin , si ya tengo el juego? , ademas que no se puede sacar € de steam

1 1 respuesta
bejario

#5 vale pues , probare a comprarme un juego (el mas barato) a ver si asi se me desbloquea el mercado

montyrap

#6 Cierto, compra un juego barato a ver si te deja

dududu

Lo que tienes que hacer es meter dinero a tu cuenta de steam, creo que lo minimo son 5€, y luego ya te activa todas esas funcionalidades del mercado

bejario

he comprado el juego mas barato y pues eso , ahora tengo que esperar un puto mes , que grande es valve (hdlgp)

2 respuestas
B

Es un sistema antifraude, tranquilo #10 que luego nos roban la cuenta y nos echamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
bejario

#11 si me dices que tengo un VAC o muchas denuncias o lo que sea vale , pero una cuenta de usuario estandar con sus años , juegos ,skins compradas y tal ... un mes ... y por que me dado cuenta ahora si no haber que hago yo en verano perdiendo un puto mes

breixone

#10 Al menos lo solucionaste, mi forma sabía que valía xDD ( Yo me compro mañana el juego, pero por cd-key, que ahorras 5-6€ xD )

B

Cierro si está resulto el problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags