ayuda con el warcraft 3

Rettrey

me baje el w3 y compre la expansion el w3 la instale pero me dijo ke no tenia el reign of the chaos y joder tio si ayer jugue ahora al instalar el w3 reign of the chaos me pide cdkey pero eske yo la perdi i no la encuentro y ahora no puedo jugar a nada pffff ke rollo decirme lo ke tengo ke hacer porfa ke soy pkt en ordenas gracias.

F

dices que te has bajado el W3, por lo tanto no es original. seguramente lo tengas con un crack no-cd, por eso no te lo reconoce el TFT

desinstala el RoC y vuelve a instalarlo sin ponerle ningún crack. vuelve a instalar el TFT y ya podrás jugar, anque creo que en battle.net no podrás si no tienes las dos cd-keys originales

salu2.-

RoDRa

exacto, te pasa lo que dice 2#, necesitas los 2 con cd kay original para jugar. Ademas hay un post precioso que se llama leeme antes de postear... XDDD

B

#1 .... ola?

SirfraG

^
l
l

Pegate un tiro

Claro el starcraft es algo normal, quien no ha visto un zerg por la calle? a no, q eras tu -_-

PD: vive y deja vivir

RoDRa

sino hubiera existido warcraft jamas hubieras conocido el starcraft. Además yo tengo sc y w3 y si elijo w3 sera porque al menos algo tendra

alaisseth

#5 ZZZzzzzZZZZzzZZZZzz MUTE!

#1 seguramente puede ser q tengas puesto la NO-CD como ha dixo #2.
O tb xq puede q sea bajado y sea por la cd-key por ej..

Usuarios habituales