Ayuda con HL2 ! me atasque

T

estoy en el capitulo Anticitizen one, en el edificio que se ve en la foto
ya no se que hacer, la puerta que esta ahi no abre y no se como subir mas arriba...

Cyph3r

Tienes que subir arriba del todo por una escaleras.

sBr

Hay una escalerilla a tu derecha, tienes que subir. ^^

BosSetoS

y mientras vas pot los tubos te aparecen super soldados blancos de esos xD

K

q por cierto Anticitizen One?

1 de 2

o tienes el juego pirata

o te gusta mucho el inglés y te molestas en traducir porque en el original sale en español

cierto?

ManOwaR

#5 solo si lo instalas en Español... Llamame friki pero yo aunke este en aleman q no entiendo ni papa lo prefiero en version original.

B

tenia que haber la opcion de ponerle subtitulos a las partes que cuentan historia, ya que la opcion de escuchar una traduccion decente tampoco la hay...

K

Pues a mi me gusta el doblaje, salvo por la cosa rara que les dió por hacer con G-Man (no se porque le pusieron esa voz, en inglés no hace nada TAN raro).

Y luego... Si que se pueden poner subtítulos.
Imagino que si juegas en inglés, serán subtítulos en inglés, pero eso leyendo lo que dicen se entiende perfectamente (con mínimo nivel de inglés).
De hecho, la opción parece estar pensada para sordos, puesto que tambien te describe los sonidos (puerta oxidada abriendose, por ejemplo).

EvaN

Escaleras a tu derecha. Subes. Matas a los soldados de elite. Cruzas la pasarela y saltas contra la pared.Te asomas al bordillo y veras que hay una terraza justo debajo tuya. Te dejas caer y listo. (antes de dejarte caer, ve hacia la izquierda y tienes un item para cojer.)

Usuarios habituales