ayuda con la version 1.11

Balthezor

Haber. os explico se ke suena raro pero es verdad. tengo el warcraft roc y el trone originales pues weno ahi va mi putada.
yo instalo el warcraft normal y me bajo la actualizacion y juego
pero en cuanto salga y welva a intentar entrar no me lee el cd y al trone no se porke cojones mi clave siempre absolutamente siempre ta usandose y yo tengo el juego ORIGINAL y digo yo!!! (pa ke cojones me lo compro)
ademas ke no me gusta nada y no me dejan devolverlo porke ha pasao el tiempo!! weno pues si me podeis solucionar alguna de las dos os lo agradeceria a poder ser la 1°

;););) <GrAcIaS> ;););)

df

manda un mail a blizzard diciendo ke te han robado la key, y seguramente te pillaran la ip, i cuando se conecte uno con esa cd-key i no sea tu ip, se lo blokearan.
si no hacen esto, de todas formas mandalo ke ellos sabran como arreglar el problema. xq si no denuncia al canto :)

Balthezor

ya tio pero yo creo ke es un error suyo yo se lo escribire pero weno :D eske no creo ke una persona sea tan viciada pa ke jugando mi hermano y yo todos los dias este por el dia ke toy yo y por la noxe ke ta mi hermano hasta las 4 y el tio ahi sigue jeje
pues eso yo de todos modos se lo enviare y lo de la IP no creo ke puedan hacer eso porke tengo ip dinamica jejejeje gracias de todos modos ;)

df

ten cuidado. haber si blizzard te va a mandar a 5 wisps de rush a tu casa... y flipas.

Flipao

#4 xDDD

Balthezor

hostias df muxas gracias por avisarme pero ke conste ke eso kitan muxo muxo mas ke los wyverns de hielo jejejejeje de una hostia se cargan 4 edificios
weno ya ta solucionado xD dew (lo 1° lo 2° ni de coña jejejej)

Usuarios habituales

  • Balthezor
  • Flipao
  • df