ayuda con las discs

V

weno, yo no tengo ni puta idea de ordenadores y me sucede lo siguiente:

desde este pasado viernes me caigo con MUXISIMA frequencia (cualkiera qsuela jugar dota conmigo puede corroborarlo xd) de tal forma q me es imposible jugar ladder, ya no por joder los stats si no porq alos 4 minutos estoy fuera.

alguien me explica porq me sucede esto cuando en mi vida me ha pasado, porq me sucede SOLO en el war3 y porq a mi hermano , si conecta el wow se le cae tmbn ? la conexión sigue funcionando, pero el war se cae y el wow tmbn | : , alguna idea sobre q puede ser y como solucionarlo (versión para lerdos, no kisiera tnr q pedir q se me repitiera xd)

tmbn decir que por la noxe me pasa muxo menos o no me pasa.

Splunge

¿ Has probado a conectar el modem ?

aNtIkRIzT

que conexion tienes, has probado en otros juegos y en otros juegos de blizzard? nose quizas son virus o algo similar da todos los datos que puedas :P . Recuerda si has instalado algo recientemente o alguna actualizacion o nose la verdad que es raro a noser que tengas 56kb's y aun asi xD

RoYmM

Sobretodo mira el ping que tienes y si hay alguna otra aplicación abierta (emule bittorrent etc..) chupandote ancho de banda.

A mi me pasó algo parecido y era cosa de los puertos que los tenia cerrados. entra aqui

www.coyoteshardware.com/servicios/escanpuertos.php

y mira a ver si el 6112 lo tienes abierto o cerrado que es el del wc3.

Saludos.

V

merci, pero era (y es) un problema con telefónica, el técnico tiene q venir pa mi casa hoy.

la razón por la q pensaba q era solo el war3 (cuando és todo el interné) es porq se desconectaba.. un minuto o dos y el msn por alguna razón se ha vuelto a conectar muxas veces y otras no tenía conversaciones, por lo q acabé pensando q era el warcraft.

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • RoYmM
  • aNtIkRIzT
  • Splunge