Ayuda con NBA 06

W

Me pasa una cosa muy rara , estoy en el juego y intento poner el mando, lo configuro correctamente pero resulta que los cambios no se guardan y que tansolo hay una tecla para retroceder :S pero aun es mayor mi sorpresa que cuando voy a empezar una liga ( por ejemplo) pues nisiquiera puedo jugar los partidos ya que no hay ningun boton como ya he dicho para ir hacia alante O_O de que puede ser el fallo? a alguien le ha pasado ?

Devinoch

Prueba a hacer los cambios desde el menú principal (Opciones - ...) y luego elige Guardar/Cargar y le das a Guardar Opciones (o similar)

C

#2 no se guardan :S es que es muy raro es como si le faltara algun boton al juego o algo o.O

PD: soy hermano del #1 xD

w4r

A ver, creo que os falta una cosa, a ver si me explico, cuando creais una nueva configuracion de botones y lo guardais, despues, cuando vais a jugar el partido, que os sale que lado elegir (en la pantalla de eleccion del equipo), teneis que pulsar SOBRE el mando o teclado, ahi os saldra un pequeña ventanita, que os dara a elegir la configuracion de botones deseada.

Es una cosa que como no seas muy espabilao no la consigues ver. Yo me di cuenta en el nba live 2004 xD

-HidrogeN-

Joder... menos mal, porque a mi tampoco me dejaba usar el mando, tela.

w4r

esque eso es una putada :(

Usuarios habituales