Ayuda con Phantom Brave

Chaotic

Pues me he bajado este juego, esperandome algo similar a Disgaea y me encuentro con un sistema completamente diferente, que a pesar de haberme chupado los tutoriales, no comprendo como se juega y me parece lioso a mas no poder.

A ver si alguien me lo puede resumir un poco, el juego me parece genial y no quisiera dejarlo tirado.

Por lo poco que se, podemos crear unos fantasmas que se confinan en objetos, segun en que objetos se confinen, pueden variar sus stats, y para colmo esos fantasmas duran 4 o 5 turnos, con lo cual las peleas o se acaban rapido o estan perdidas si o si (pfff).

Encima el subir de nivel aqui no es nada facil ni tampoco parece algo relevante, es mejor coger una buena arma y tirar millas.

Tampoco entiendo mucho el sistema de la creacion de personajes, puedes crear pjs que son meros mercaderes, herreros, dungeonmasters pero luego los has de usar para batallar? es mejor tener muchos y ekiparlos a todos para pelear con el maximo posible?

Luego hay mil items tirados por el suelo que se pueden coger, desde arboles, pescados, estrellas, pero de nada sirve tirarselos a alguien ya que los cogen como arma ¿?

En fin, que me estoy liando solo, a ver si alguien me orienta un poco, gracias.

Chaotic

Nadie puede darme ni un pequeño consejo para este juego?

Usuarios habituales

  • Chaotic

Tags